¡LeoFinance y Blocktrades quieren que asistas al HiveFest! - Gana dos Entradas + Alojamiento

avatar
(Edited)

El mayor evento del año está a solamente dos meses de distancia y LeoFinance y Blocktrades están patrocinando a dos miembros de la comunidad Leo para que asistan al evento y cubran su alojamiento en uno de los hoteles oficiales en Amsterdam, Holanda.

¡Por cierto, es oficial, @roelandp acaba de anunciar que @khaleelkazi, el fundador de @leofinance es uno de los ponentes del @HiveFest de este año!

Dos entradas + Alojamiento Patrocinados por LeoFinance y Blocktrades

image.png


Nota: Esta es una traducción autorizada por @anomadsoul y @leogrowth, con la idea de compartir este concurso con toda la comunidad hispana de Hive y LeoFinance. Las recomensas líquidas serán utilizadas para los premios. Pueden leer la publicación original aquí.


Una de las partes clave y más imporantes de la Blockchain de Hive es la comunidad. La base de LeoFinance son sus miembros, por lo que queremos tener dos Leones comprometidos para representar y difundir a Leo en el evento más increíble en la vida real de la Blockchain de Hive.

Este concurso tendrá dos ganadores distintos, y los anunciaremos el primero de agosto. El HiveFest se celebrará del 15 al 18 de septiembre, por lo que esto dará a los ganadores tiempo suficiente para hacer todos los arreglos que garanticen su asistencia una vez que hayan cubierto su alojamiento y la entrada al evento gracias a LeoFinance y Blocktrades.

CUALQUIER persona puede participar en este concurso, incluso si no tiene una cuenta de LeoFinance (si ya tienes cuenta en Hive, ya tienes cuenta en LeoFinance), todo lo que necesita hacer es crear una y seguir los requisitos que se indican a continuación.

Cómo participar en este concurso

Cualquier León que forme parte de LeoFinance es elegible para seguir la siguiente lista de requisitos, y cualquier León que cumpla con TODOS los requisitos será elegible para ganar uno de los dos premios de pasajes + alojamiento. No importa si su cuenta tiene 3 años o dos días de antigüedad.

Todo lo que tienes que hacer para ser elegible para ganar es:

Todas las publicaciones que realicse mientras cumple con cada uno de los requisitos anteriores cuentan para el total de 8 publicaciones que debe realizar para ser elegible para ganar uno de los boletos, pero si desea escribir en LeoFinance más de 8 publicaciones durante este tiempo, ¡eres más que bienvenido! Tu compromiso, actividad, seguidores y billetera de Leo te lo agradecerán.

Nota: Puede invitar a cualquier nuevo León a formar parte de LeoFinance en cualquier momento de este mes y también puede unirse al concurso, solo recuerde que uno de los requisitos es participar en el #LPUD el 15 de julio, así que ¡Date prisa y sube a bordo a quien quieras antes de esa fecha!

¡Eso es todo! ¡Cualquier León que cumpla con todos estos requisitos será elegible para ganar uno de los dos premios de Boletos + Alojamiento!

Si es nuevo en LeoFinance, puede consultar esta publicación y esta publicación que habla sobre ideas y consejos para publicar en Leo Finance.

No importa si has sido parte de Leo durante años o si solo es un #newlion de solamente un mes, si cumples con todos los requisitos anteriores, serás elegible para ganar, nos encargaremos de todo el seguimiento y no quedará nadie por fuera para cuando hagamos la selección del ganador demostrablemente justo.

imagen.png

¿Entonces, qué esperas?

Lee atentamente la lista de requisitos anterior y comience a verificar ☑ cada requisito lo antes posible para que no se pierda esta oportunidad única de asistir a HiveFest patrocinado por LeoFinance y Blocktrades.

Descargo de responsabilidad: Este concurso tendrá dos ganadores sin relación entre sí. Hay dos premios, uno para cada ganador y consisten en UNA entrada al evento y alojamiento para UNA persona en una habitación grande en el Volkshotel en Amsterdam (un espacio para hombres, otro para las mujeres que ganan uno de los concursos patrocinados por Blocktrades). Los boletos son intransferibles y si el ganador no puede asistir al evento elegiremos otro ganador. Los ganadores recibirán una camiseta LeoFinance para que los ganadores la usen al menos durante uno de los días de la conferencia. Los ganadores aceptan promover y difundir información sobre LeoFinance durante todo el evento. LeoFinance y Blocktrades no se hacen responsables de nada que suceda durante las fechas del evento y solo patrocinan la asistencia y el alojamiento de los ganadores. Todas las recompensas líquidas de esta publicación serán utilizadas por @anomadsoul para cubrir parte de los gastos incurridos por este concurso. Pueden leer la publicación original aquí.

Posted Using LeoFinance Beta



0
0
0.000
12 comments
avatar
(Edited)

Uff! con todo el tiempo y esfuerzo que habría que dedicar para cumplir con todos los requisitos aquí exigidos "para solo participar" a ver si remotamente me gano uno de los premios... también se lo podría dedicar a escribir posts como éste y a hacer otras vainas online para ganarme por cuenta propia los churupos pa mi propio pasaje, hospedaje, comida y hasta pa las chucherías con mayor y absoluta seguridad. Jajajaja

0
0
0.000
avatar

Esperemos que varios hispanos se unan a esta iniciativa!

0
0
0.000
avatar

Congratulations @aliento! Your post has been a top performer on the Hive blockchain and you have been rewarded with the following badge:

Post with the highest payout of the day.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the June PUM Winners
Feedback from the July 1st Hive Power Up Day
The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
0
0
0.000
avatar

Sin duda debe ser un evento al que vale la pena asistir.
Requiere dedicarle bastante tiempo sólo poder participar, pero quien realmente podría pagarse el boleto de avión y los gastos personales seguro lo intentará.
En esta ocasión me entero del evento con muy poco tiempo como para reunir los fondos para pagar todo lo que requiere el viaje y que no está incluído, pero ahora que sé que existe, lo tendré presente para el año que sigue.
Saludos y Éxito a los participantes.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Este evento tiene todo para ser increíble y esta es una gran oportunidad para participar en él, @aliento. Este año el HiveFest hará historia.

Soy brasileño, estaré en Amsterdam en esa fecha e intentaré participar para representar a mi país.

0
0
0.000
avatar

Que buena oportunidad, lástima que de ganar no podría asistir al Hive Fest. Suerte para todos!

0
0
0.000
avatar

Interesante evento, tan lejos que me encuentro en Venezuela, con tantas dificultades para viajar y lo económico, está la gran limitante. Por lo menos me anima promocionar tan distinguido evento y poder invitar a los que puedan que participen en la Hivefest.
Les deseo muchos éxitos a los patrocinadores y participantes.

0
0
0.000
avatar

reblog de una y esperen mi participacion! desde hace algun tiempo quiero unirme a leofinance pero no habia encontrado como

0
0
0.000