¿Por que #Haskings 2? - Concurso habierto, aun tienes oportunidad.

Masculino_3.png
Hola, seguimos con concurso abierto.
a repartir:
5 semillas, 2 para tierras Mexicanas y 3 para América del Sur ademas de Hkwater..

Increíble me faltaron algunas cosas que contarte pero así es esto de la cripto mucha información que analizar en poco tiempo, si no, pregúntale a un trader de velas de 5 minutos. Pero no están hoy acá por esto, algunos quizás por los premios otros por entender el ecosistema gaming y dentro de esto por que no empezar por a mi parecer un juego que demuestra que se puede con las reglas claras y precisas crecer a buen tiempo sin ballenas, sin jugadores con 30 cuentas, etc..

Entonces ya comentamos el increíble equipo detrás de Haskings en un post pasado. Pero algo aun mas increíble es la comunidad de hashking, la comunidad de hashking es integrada por todos aquellos jugadores que tienen un nft de hashking y participa activamente en el juego. El sitio de encuentro oficial de esta comunidad oficial es:
Discord Hashking

Es la comunidad de Hashkings la que hace del juego algo espectacular ya que entre todos definen junto al equipo cuales serán las próximas características del juego, además puedes encontrar grandes colaboradores como que estarán dispuestos con todo gusto a ayudarte a empezar y compartir su experiencia.

Otra razón son los giveaway, es correcto encontraras regalos en diversos canales, con estos no tienes excusas ya que prácticamente puedes empezar sin inversión alguna, como es de costumbre en Hive, muchos jugadores ayudan a nuevos miembros a crecer dentro de los mismos con regalos, concursos, etc.. y #Hashking no pierde la tradición.

En Conclusión: La Descentralización, un equipo firme ,una comunidad ligada 100% al juego y a los desarrolladores, reglas lógicas, una economía bien planificada de inicio a fin, son razones para invertir sin miedo en un verdadero juego blockchain que no nos vende humo y desaparece en 1 mes
como muchos lo hicieron en Binance, algunos hasta con el descaro de sus propios creadores, quienes se atrevieron a decir que así eran los juegos, abrían y cerraban en un mes y sálvese quien pueda, nada mas falso, bueno si, ellos mismos.La red de hive y otros nos han demostrado que los juegos blockchain pueden llevar un crecimiento lento y seguro es el caso de por ejemplo spliterland y ahora Haskings a un año de su creación.

Les dejare por acá una informacion super valiosa, la entrada a documentos oficiales del juego, si quieres conocer ahora mismo mas del juego puedes acceder a :
El Libro de Hashkings

     ¿ Y el concurso ?

No se olvida, lo prometido es deuda y antes de finalizar este 21-3 estaré publicado en un comentario los ganadores de los premios. Tengan un excelente día y no se olviden 💛like y 📝comentario.

Nota: pueden comentar sobre que aspectos de Hive, Hashking, Blockchain en general les gustaría ver desarrollados en un próximo post



0
0
0.000
6 comments
avatar

Además de todo lo que dices, en muchos países, de momento, es la única forma de cultivar cannabis sin infringir la ley ;).

0
0
0.000
avatar

y Quemarlo, jajaja Ganas un montón de Experiencia, mas experiencia mas hive, deja usuario para enviar el premio.

0
0
0.000
avatar

Está claro que son todo ventajas. Usuario: @happyfrog420-new

0
0
0.000
avatar

happyfrog420-new

semilla enviada, disculpa la tardanza, casi lo olvido, si puedes confirma que recibiste correctamente, por favor hazlo en mi post mas reciente. Saludos

0
0
0.000