Iniciativa de @callmeenjoy | Gracias a Hive pude comprar mi computadora, mi teléfono y muchas cosas más - [ESP-ENG]

avatar
(Edited)

▶️ Watch on 3Speak


Gracias Hive .png
Fotos de mi autoría. Edición desde canva

¡Hola estimados compañeros!

Desde el nacimiento de la plataforma de Hive Blog, muchas personas se han beneficiado grandemente en cada una de sus publicaciones, adquiriendo innumerables de accesorios importantes para su vida y que le han dado un giro enorme.

Dicho esto, para mi es muy grato traerles este nuevo contenido audiovisual en mi canal de @threespeak, en donde les dejó mi entrada en la iniciativa de la amiga @callmeenjoy, quien nos motiva en su artículo a expresar qué hemos logrado gracias a Hive.

Hello dear colleagues!

Since the birth of the Hive Blog platform, many people have benefited greatly in each of its publications, acquiring countless of important accessories for your life and that have given you a huge turn.

That said, for me it is very pleasing to bring you this new audiovisual content on my channel @threespeak, where I leave you my entry in the initiative of the friend @callmeenjoy, who motivates us in her article to express what we have achieved thanks to Hive.


Por supuesto, en el vídeo hable sobre esos accesorios que pude comprar gracias a Hive, el objetivo que tengo en mente, la dedicación y el esfuerzo para lograr todo, otros.

Tú puedes lograr tus objetivos. Sólo ponte una meta y se constante.

Esto y muchas más encontrarás en mi vídeo. ¡Esta buenísimo!

Of course, in the video I talked about those accessories I was able to buy thanks to Hive, the goal I have in mind, the dedication and effort to achieve everything, others.

You can achieve your goals. Just set a goal and be consistent.

This and many more you will find in my video. It's great!


¿Y a quién voy a invitar a esta iniciativa?

And who am I going to invite to this initiative?


Creador de contenido (2).gif

Para mi blog.gif


▶️ 3Speak



0
0
0.000
28 comments
avatar

Motivador tu vídeo mi pana, recuerdo cuando adquiriste tu teléfono, la alegría que tenía por cumplir una meta, la alegrías de tus amigos, conocidos de la plataforma haciendo ver qué tú desempeño en Hive rindió frutos y ahora tienes una PC, el aro de luz y otras cosas mas, a esto tu gran sueño de obtener una casa, imagínate eso, algún día cuando Hive llegué a un valor impensado o pensado por los que creemos en este lugar y en todo lo que significa, teniendo esperanza que tenga el valor que se merece y así tú y otros más puedan cumplir grandes sueños.

Gran video Anthony, como ya dije, muy motivador, suerte.

0
0
0.000
avatar

Mi pana, @nameless16✊.

Recuerdo cuando adquiriste tu teléfono, la alegría que tenía por cumplir una meta, la alegrías de tus amigos, conocidos de la plataforma haciendo ver qué tú desempeño en Hive rindió frutos y ahora tienes una PC, el aro de luz y otras cosas mas.

  • Sí, yo también recuerdo ese día a la perfección. Estaba muy contento por comprar mi teléfono. Ahora, este teléfono mes es de gran utilidad para mi contenido audiovisual.

Espero poder cumplir este objetivo tan difícil, pero que lo veo posible ante todas las adversidades. Tener o comprar una casa en Venezuela, es muy complicado.

¡Gracias por visitar el vídeo, bro! Saludos.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

¡Felicitaciones! @anthony2019

Sigue cosechando exitos haciendo lo que te gusta, y trayendo contenido a la plataforma. Muchas bendiciones para ti, y que el resto de tus metas sean cumplidas.
untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Mi querida, @lqch💕.

Gracias por tus bendiciones y esas bonitas palabras que plasmas en tu comentario.

Espero cumplir todo lo que se me atraviese por el camino. Cosas buenas, que me hagan crecer como persona.

Saludos y gracias por tu visita.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Que bueno todo los que has podido lograr gracias a Hive amigo, sin duda un video que motiva a seguir, gracias por tu invitación 😉

0
0
0.000
avatar

Amiga, @yolimarag😉.

Sí, estoy demasiado contento por mi avance y por lo que he logrado en tan corto tiempo en la plataforma.

Espero tu entrada y así poder leerla.

Saludos. ¡Gracias por pasarte!

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

De todas las cosas que he aprendido de ti, siento que la constancia y dedicación han Sido las más valiosas, un ejemplo de que el trabajo constante finalmente da sus frutos 💜

0
0
0.000
avatar

Mi Geo😍.

¡Exacto!

Son dos elementos cruciales por poder triunfar en Hive y en todo. Gracias a Dios, pudiste entender este punto amiga y también estoy feliz porque tengas un teléfono gracias a Hive.

Saludos y muchísimas gracias por visitar este humilde vídeo.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Qué genial todo los que has podido adquirir gracias a la comunidad, me alegro mucho por ti y debo decir que tu vídeo quedó genial! Mucho éxito y saludos.

0
0
0.000
avatar

Hola, @gigi8💙.

Gracias por tu comentario y esas bonitas palabras que plasmas acá.

¡Amén!

Gracias por pasarte, por primera vez en mi vídeo.

Saludos.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Excelente iniciativa, me parece grandioso poder demostrar todo lo que hemos adquirido gracias a esta plataforma, y estar agradecidos de por vida. Me alegra un montón que hayas adquirido todas esas, te mereces eso y mucho más, porque se que te has esforzado mucho!!

0
0
0.000
avatar

Lili☪️.

Excelente iniciativa, me parece grandioso poder demostrar todo lo que hemos adquirido gracias a esta plataforma, y estar agradecidos de por vida.

  • Sí, es una oportunidad maravillosa que nos da esta iniciativa, con el fin de mostrar lo que hemos logrado gracias a Hive. ¿Lo harás?

Me alegra un montón que hayas adquirido todas esas, te mereces eso y mucho más, porque se que te has esforzado mucho!!

Un millón de gracias por tus palabras sobre mi. Todavía queda camino.

Saludos y gracias por tu visita.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Hola, me emociona ver tus vídeos y el gran desempeño que has tenido. Sin duda esta plataforma Hive, nos ha ayudado mucho. Y buenos se ven los logros obtenidos. Y que la casa en futura, ya esta pronta a llegar, cargados de bendiciones.

0
0
0.000
avatar

Hola, querida y hermosa mamá💕.

Muchas gracias. Estas palabras me motivan aún más. Sé que el objetivo de la casa es difícil, pero sé que con el favor de Dios lo voy a lograr.

Hive, nos ayuda grandemente. Es una salvación.

Saludos.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Hermano que alegría me da que también hayas logrado muchas metas, y que tengas propuestas muchas más. Evidentemente el amor de #hive es tan grande que ha bendecido a todas las familias del mundo. El agradecimiento que debemos tener es totalmente infinito. Abrazos hermano, y hablo con propiedad porque a mi también me ha bendecido.

0
0
0.000
avatar

Omar.

Gracias por alegrarte de mis triunfos.

  • Hive, a cambiado la vida de las personas tanto monetariamente como en lo emocional, encontrando un lugar donde poder desahogarse y compartir con muchos autores de un excelente contenido.

Hablo con propiedad porque a mi también me ha bendecido.

  • Estoy consciente de eso. ¡Me contenta! El aro de luz es importante.

Saludos y gracias por la visita.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Dios bendiga a Hive por siempre. Es hermoso y satisfactorio poder ver cómo nuestra querida colmena nos permite mejorar nuestra calidad de vida. Me encantó ver todo lo que has obtenido gracias a tu trabajo en esta fabulosa y especial plataforma que es nuestro hogar. En buena hora, querido amigo. Que sigan los éxitos por siempre! Un abrazo de vuelta! 🤗

0
0
0.000
avatar

Mi querida, @marybellrg💙. Tiempo sin verte por acá.

Hive, ha sido nuestro salvavidas en tiempos difíciles, por eso y muchas cosas más estoy super agradecido con la plataforma.

Me encantó ver todo lo que has obtenido gracias a tu trabajo en esta fabulosa y especial plataforma que es nuestro hogar.

  • Sí, todo con esfuerzo, constancia y mucha dedicación. Siempre manteniendo un objetivo claro en Hive.

Saludos y gracias por visitar, amiga mía.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

¡Felicidades!

Palabras claves: trazar metas y constancia, espero sigas cosechando frutos y creando buen contenido en la plataforma. Muchas bendiciones en las próximas metas que te traces. 😊

0
0
0.000
avatar

Hola, querida @orianaperezc🌀.

  • Sí, dos palabras claves que si la pones en practica obtendremos buenos éxitos en la plataforma.

Gracias. Claro que si; la idea es seguir creando contenido de calidad y atraer a muchos lectores de diferentes países.

¡Amén por eso!

Abrazos y gracias por la visita en el vídeo.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Amigo felicidades me encanta tu amor por Hive, por supuesto tu constancia y dedicación para crear contenidos de excelencia y a parte de compartir tu pasión con todos, siendo ejemplo a seguir con tu juventud, ya que hoy en día pocos son los jóvenes con metas bien establecidas. Admiro tu compromiso y DIOS conceda los deseo de tu corazón. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Mizarahi, gracias por tus lindas palabras sobre mi trabajo y la dedicación que le tengo a mi blog.

Es maravilloso poder leer comentarios de esta clase y que te motiven cada día más. ¡Gracias, de verdad!

Te mando un fuerte abrazo.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Me gusto muchisimo tu video, Dios te bendiga, gracias por ser un motivador, abrazos y bendiciones

0
0
0.000
avatar

Estoy súper orgullosa de ti! La felicidad no me cabe en el pecho de todos los logros que haz obtenido a través de la constancia y se que conseguirás mas logros como estos porque te lo mereces. Eres una persona increíble, con muchas metas en mente y dispuesto a lograrlo. Son frutos de una gran constancia, una constancia que, admiro mucho y te involucro en mi lista de personas que me llenan de inspiración y me motivan a lograrlo también.

¡FELICIDADES! ¡VAMOS POR MAS LOGROS MI PANA! @anthony2019, muchas felicidades por todo esto. Te envío mi vibra positiva y un beso gigante!

0
0
0.000
avatar

Pequeña, gracias por tu maravilloso comentario en mi vídeo.

Gracias a Dios, he podido alcanzar estos objetivos que por un momento pensaban que eran imposible, de verdad.

Espero que tu también logres todas esas metas que tienes en mente.

Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Lamentablemente mi internet no le ayuda para poder ver el vídeo, pero recuerdo claramente tu primera publicación y ver como poco a poco vas creciendo por aquí es maravilloso, tu redacción, tu maqueteo, etc... Han mejorado mucho, eres súper dedicado y constante, espero puedas seguir creciendo mucho más, éxitos siempre.

0
0
0.000
avatar

Hola amiga, @mjmarquez4151💜.

Me contenta muchísimo volverte a ver por acá y más feliz me siento al leer esta clase de comentarios en mis vídeos. Me motivan como no tienes idea, de verdad.

  • ¡Gracias por tus bonitas palabras!

Saludos.

untitled.gif

0
0
0.000