El COVID toca de nuevo nuestra puerta

omer-yildiz-U7rwm4WmIPA-unsplash.jpg

Photo by Ömer Yıldız on Unsplash


Hoy escribiré más como me salga porque esto fue para mí una sorpresa y no muy grata, siendo honesta. Estaba haciendo mis diarias de Axie Infinity mientras estaba sentada en el mueble que está en el piso de abajo de mi casa, la particularidad del juego de Axie es que lo puedes poner en pequeño y poder navegar y/o conversar con tus amigos, cosa que estaba haciendo hasta que mi mamá me llamó desde el piso de arriba para pedirme el número de teléfono de la farmacia donde siempre compramos su medicina, yo le comento que no hablo con ellos directamente si no que uso la app de deliverys llamada Yummy y me dice que se lo localice porque es para mi papá que llamó porque le hicieron la prueba COVID y dio positivo, además de tener todos los síntomas de dicha enfermedad.

Le ubiqué el número, llamamos a mi papá y nos comentó lo de los síntomas, pero mi ataque de ansiedad comenzó fue cuando pensé bien todo.


https://twitter.com/arlettemsalase/status/1456021264204804096


Como comenté en el tweet que ven arriba, mi mamá estuvo expuesta y ya nosotras vivimos eso, que ella se enfermara de COVID, hace más o menos un año y no es algo que deseo que se repita pronto, mucho menos que me de a mí porque soy quién sostiene en pie esta casa en su mayoría, principalmente a nivel económico. Vinieron a mí los recuerdos de Vietnam (como le decimos mis amigos y yo a los malos recuerdos del pasado), eso me llevo a tener un episodio de ansiedad fuerte porque fueron días muy duros porque yo soy hija única y conté con muy poco apoyo esos días, tanto económico como de asistencia para mi mamá porque nadie quería cuidar a un paciente con COVID. Fueron días muy difíciles (para no dar más detalles personales que me incomoda un poco) y hasta lloré brevemente.

Otro punto a mencionar es que a mi mamá le ha pasado de todo y no la he podido llevar a vacunar, sobre todo porque ella sufre de problemas en las dos rodillas y distancias muy largas le cuesta caminar, entonces no hemos ido. Por mi parte, ya tengo ambas vacunas y espero de corazón que no ocurra nada malo.


towfiqu-barbhuiya-ktBXHKC50vc-unsplash.jpg

Photo by Towfiqu barbhuiya on Unsplash


Mi papá tiene una gran red de soporte por su parte con su familia, vive con dos hermanos de él más su esposa e hija y sé que estará bien, él físicamente es un hombre fuerte y de ser cierto (mañana se aplicará nuevamente la prueba para salir de dudas), sé que podrá con todo esto.

De hoy en más, a cuidarnos mucho más, seguir más al pie de la letra todo lo relacionado con las normal de bioseguridad y hacer todo lo posible para que mi mamá se vacune completamente antes de diciembre para que estos sustos sean tan fuertes. Más que sorpresa, es algo que da mucho miedo porque ni uno desea morir y tampoco los seres queridos de uno, así no te lleves del todo bien con ellos, también me preocupa que mi papá vive con mucha gente y si él tiene esa enfermedad, todos se contagian y son personas que salen a diario a trabajar, la magnitud de contagiados puede ser épica en caso de ser cierta.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme.


Separador_Julio_2021.png


Banner del Club de Lectura.png


Banner de Binance.gif


Separador_Julio_2021.png


Banner_Julio_2021.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL



0
0
0.000
5 comments
avatar
(Edited)

Lamento mucho por lo que has pasado. Nos cambio la vida con esta terrible enfermedad de una manera brutal que hasta ataques de ansiedad nos causa. Eres muy valiente, esperemos que la prueba de tu papá salga negativa y de no ser así hay que tener fortaleza para soportar lo que sea que suceda, siempre con fe. Un abrazo desde la distancia. Saludos!

0
0
0.000
avatar

Hola, buenos días.

A mi papá se le iba a administrar la segunda prueba el día de ayer pero por alguna razón no se la hicieron y quedó para el lunes. Cosas de los servicios públicos. Él anda haciendo su tratamiento y todo en caso de que de o no positivo nuevamente.

Gracias por lo de valiente, de verdad, no te imaginas el momento de pánico que sentí cuando recibimos esa llamada porque lo vivido antes vino a mí como un flashback tipo película y me asusté bastante.

Gracias por leer y por tu comentario.
Feliz día.

0
0
0.000
avatar

Gracias a ti, fue muy educativo para mí hacerlo. Espero de verdad que todo salga bien. Saludos.

0
0
0.000