La Jornada ha comenzado | Desahogo

maxime-horlaville-CSWllKT9wPw-unsplash.jpg

Photo by Maxime Horlaville on Unsplash


El día de ayer fue una completa ruleta rusa mientras les escribía sobre los puntos de quiebre y estaba teniendo más de uno el día de ayer pero solo es un nuevo comienzo, un cambio de paradigma.

Sabemos que los puntos de quiebre de cualquier tipo siempre traen consigo muchos cambios en todos los sentidos de la vida misma y eso nos lleva a analizarnos más como persona para saber el porqué (incluso cuando son positivos) nos está sucediendo esto ahora y después de la reunión de ayer, me senté un tiempo para analizar MUY bien todo lo ocurrido y llegar a una conclusión para así poder saber qué hacer, cómo resolver y me sirvió bastante. Les cuento:


image.png

Fuente


Anoche a eso de las 8pm fue la reunión inaugural donde nos dirían sobre nuestra beca, información importante al respecto, sugerencias de estudio y demás, también un espacio para conocernos un poco más cada una de nosotras. Nuestra querida hiver @lqch es parte de esa hermosa lista de 500 mujeres junto conmigo y estamos muy felices de representar a Hive en esta selección.

Luego de conocer la historia de algunas chicas que incluso con COVID han decidido participar en el Platzi Day para así poder optar por la posibilidad de la beca, es inevitable decirme que yo agradezco ser parte de este selecto grupo y este ha sido un quiebre positivo para mí porque siento que toda esta experiencia es algo que desde antes incluso ha cambiado mi vida. La comunidad de Platzi es maravillosa y está llena de gente que te nutre minuto a minuto desde que entras en ella.


pablo-heimplatz-EjhYCON8W44-unsplash.jpg

Photo by Pablo Heimplatz on Unsplash


Los puntos de quiebre negativos son personales y son de esos que duelen mucho como el de la salud de mi mamá que les comenté la vez pasada en otra publicación y otras cosas más que me han hecho tener un día bastante agridulce el día de ayer pero el final fue épico gracias a la reunión de chicas becadas.

Estoy segura que volveré a vivir muchos quiebres, muchos puntos y aparte en mi vida, pero siento que todo son lecciones de vida de como todo puede mejorar y empeorar porque no todo depende de mí, y que a pesar de estar pronta a cumplir los 30 años, aún no me sé todo lo que debo saber porque la Universidad de la Vida solo termine cuando la vida misma termina.

Hoy, Día de la Virgen Chiquinquirá (Nuestra amada Chinita), estoy comenzando de nuevo otra jornada y sé que ella me protege, así como me ha protegido en todas las anteriores porque la vida son constantes jornadas que debemos empezar, todo en la vida son como las misiones de los videojuegos donde cada vez que lo juegas sabes más.


Separador_Julio_2021.png


Banner del Club de Lectura.png


Banner de Binance.gif


Separador_Julio_2021.png


Banner_Julio_2021.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL



0
0
0.000
3 comments
avatar

¡Hola, @arlettemsalase ! Primero que todo, felicitaciones por tu aporte ayer a la reunión de becadas por platzi. Eres una dura en todo lo que haces, y reitero mis felicitaciones no solo por ganar está beca que, la tienes muy merecida, sino por toda la aptitud de querer aprender y mejorar habilidades, a pesar de las diferentes circunstancias que has estado atravesando ¡Te deseo el mayor de los éxitos, y un fuerte abrazo ¡Saludos! 💜🥺🙌

0
0
0.000
avatar

Yo estoy muy orgullosa de ti, @lqch. ¡Muchas felicidades! También te has ganado la beca con mucho esfuerzo y te la mereces entera. La verdad que les di un consejo desde el corazón porque no me esperé en ningún momento que Byront me pusiera en esas, jiji. Creí que solo las saludaría nada más. Pero me alegra mucho que les llegara lo que les dije y espero les sirva de algo.

0
0
0.000