Nuevo proyecto: ¡Bienvenidos al Club de Lectura!

avatar

Club de Lectura.png

Logos propiedad de @arlettemsalase, @shadowmyst y @aliento respectivamente | Foto de Alfons Morales en Unsplash | El diseño fue realizado en Canva


Creo que todos estaremos de acuerdo a que la lectura es un hábito que poco a poco se ha dejado de cosechar al punto que se ha perdido y hoy en día que una persona sea fan de la lectura es algo tan extraño como un Pokémon legendario o un trébol de cuatro hojas (Dato curioso: Los tréboles de cuatro hojas existen 1 por cada 10.000 tréboles). El nuevo Club de Lectura se originó en medio de una conversación entre nuestro gato programador @shadowmyst y yo en Twitter cuando él publicó la fotografía de un libro que había comprado y comenzado a leer, acordamos con @eddiespino para realizar la actividad en el servidor de @aliento y aceptó, lo cual estamos muy agradecidos, así que ¡Bienvenidos al primer Club de Lectura de Hive en español!


Separador_Julio_2021.png


Club de Lectura


Para varios de ustedes, quizá no tantos, esto es algo old school pero para muchos otros puede ser un método para lograr generar en vosotros un nuevo hábito que se ha perdido de generación en generación. La idea se me ocurrió hace tiempo pero no había tenido el impulso y aprecio que mi amigo Shadow aceptara hacerlo conmigo pero preguntarán ¿Qué es un club de lectura? Es eso, un grupo de personas unidas para fomentar un hábito, nuevo o perdido, en las personas que lo integren.

En este tiempo de una hora (máximo hora y media) que tendremos todos los martes en el servidor de Discord de @/aliento lo aprovecharemos para comenzar a leer o continuar libros principalmente orientados a las finanzas, a las criptomonedas, autoayuda, para que no solo generemos en nosotros un buen hábito si no más de uno. Poco a poco, dependiendo cómo escale el progreso de nuestro club, iremos anexando nuevos géneros de libros (No, Ramona, no leeremos 50 Sombras de Grey).


Libro de esta semana


Portada_Pequeño_Cerdo_Capitalista.jpg

Fuente


Esta semana comenzaremos a leer uno de los libros de la autora Sofía Macías llamado "Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas personales para Hippies, Yuppies y Bohemios". Aprenderemos un poco más de su autora, lo comenzaremos a leer y daremos nuestras opiniones. Si nos queda tiempo, podríamos hacer una pequeña ronda de preguntas y respuestas al respecto de los tópicos que toca este libro.


Invitación


Fecha: 24 de Agosto de 2021

Hora: 🇻🇪 4PM - 🇲🇽 3PM

Lugar: Servidor de Discord de Aliento


Separador_Julio_2021.png


image.png

Cronograma creado por @elizabeths14


Todo esto es posible gracias al apoyo del proyecto @/aliento y todo su staff. Tanto @/shadowmyst como yo estamos muy honrados por la oportunidad.

En la imagen anterior podrán ver todas las otras actividades en el servidor que son:

  • ¡Promociónate! - Curación en Vivo con @elizabeths14 todos los jueves a las 🇻🇪 5PM - 🇲🇽 4PM.

  • Ready, Player, Hive con @ilazramusic y @gr33nm4ster todos los viernes a las 🇻🇪 3PM - 🇲🇽 2PM.


Separador_Julio_2021.png


Banner_Julio_2021.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL



0
0
0.000
5 comments
avatar

Hola @arlettemsalase y equipo del club de lectura
Me parece muy valioso este tipo de proyecto. ¿El club tendrá una temática en particular o se irá variando el género?
¡Muchos Éxitos! Nos vemos allí.

0
0
0.000
avatar

¡Hola, @angegar!

Por el momento las temáticas que manejaremos son de finanzas personales, autoayuda y criptomonedas, sin embargo, no estamos cerrados a otras temáticas. Como mencioné en la publicación, a medida que el proyecto escale, se irán sumando cosas nuevas e interesantes.

Gracias por comentar.
Espero verte mañana.
Feliz noche para ti.

0
0
0.000
avatar

Nos vemos al rato en el programa jejeje

0
0
0.000
avatar
Hola amiga @arlettemsalase , Este proyecto me enamora, siento no haberlo sabido antes del primer programa. Trataré de estar puntual en el siguiente. Mis felicitaciones pues me parece una excelente iniciativa. Siempre debemos acostumbrarnos a leer, la lectura es el alimento del alma, y la respuesta nutritiva solo se nota, cuando se expresan las ideas, los conocimientos y el comportamiento humano de diferentes maneras. Así que espero poder acercarme y ser miembro de ese interesante "Club de Lectura".
0
0
0.000