Una carta para Santa | ¡Feliz Navidad a todos!

Hoy había pensado en no escribir para acá en Hive pero creo que sería fallarle a todos mis lectores, a mí y a la mismísima blockchain que me ha acompañado fielmente ya en dos navidades, llevamos casi dos años juntas. Así que el día de hoy les escribiré una carta a Santa, una que sí escribí personalmente pero la había dejado para mí y la quiero compartir.


nick-fewings---UV9T2E_cs-unsplash.jpg

Photo by Nick Fewings on Unsplash


Querido Santa,

Creo que no te escribo nada desde el año pasado en el cual quizá estaba mucho más asustada que hoy porque mi mamá había salido hace poco del COVID y existía una enorme posibilidad de que me diera a mí también.

Además, en ese momento andaba como en construcción interna, había como mucho polvo, mucho escombro y mucho ruido por la remodelación. Habían muchas dudas sin respuestas y muchas respuestas quizá sin posibles respuestas pero comenzando el 2021 todo poco a poco se reveló.

He pasado un año increíble, con sus altos y sus bajos, pero he podido sortear mucho los mercados alcistas y bajitas tanto internos como externos. Puedo decir que este año tengo la bendición de aún tener a mi madre conmigo y que mi familia creció, ahora tengo otro pedacito de ella en Caracas/Los Teques.

He tenido la bendición de agarrar y soltar trabajos que no me funcionaron o que simplemente los contratos terminaron, sigo con la bendición de seguir en Hive y la bendición de que viajé tres veces este año sobre todo al Meet Up de Septiembre en Caracas (Venezuela).

Este año también aprendí a soltar a muchas personas, muchos amigos cercanos, incluso familia cercana, aprendí a conocerme mucho mejor y entender cuando es necesario decir sí, decir no y decir adiós. Aprender a podar el árbol genealógico fue lo más complejo de este año pero valió la pena.

Más que pedirte algo, quiero dar gracias por lo que ya tengo. No fue un año fácil pero estamos cerrando el mercado en verde que es lo que de verdad me importa hoy. No todo siempre será blanco o negro pero la escala de colores siempre tendrá unos brillantes azules como el del cielo de hoy.


max-beck-c72eCrOstC4-unsplash.jpg

Photo by Max Beck on Unsplash


Hoy pido por mí, para que todos mis planes de este 2022 se den todos a cabo así como lo escribí en mi carta de manifestación.

Hoy pido por mi mamá, que su salud vaya en incremento, que la cuide, yo la cuidaré también, que ella logré durar muchos años más.

Hoy pido por mi amorcito, Gabriella, para que logre todos sus planes y que se le abran muchas puertas porque sé que tiene un brillante futuro para este 2022. Si es juntas, mejor.

Hoy pido por todos mis amigos dentro de Hive, además de que sus publicaciones sean valoradas, también pido por sus planes, por su futuro, por su salud y por seguridad. Si pudiera elegir de nuevo una familia, los elegiría a todos ustedes.

Hoy pido unión y prosperidad para todos los de Hive que lean mi publicación y para los que no, que sigamos creciendo como comunidad hispana, llevemos a Hive a todos los rincones de nuestro países pero también que nos eduquemos para poder educar.

Muchas gracias por este 2021 y voy con muchas ganas a por un increíble 2022.


¡Feliz Noche Buena!
¡Feliz Navidad a Todos!


Separador_Julio_2021.png


Banner del Club de Lectura.png


Banner de Binance.gif


Separador_Julio_2021.png


Banner_Julio_2021.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL



0
0
0.000
5 comments
avatar

Saludos y que pases una excelente Navidad al lado de tus grandes afectos...hoy alzare mi copa y también brindare por ti y toda la familia de esta bella plataforma.

0
0
0.000
avatar

¡Hola, Surglen!

Espero que hayas pasado una hermosa Navidad junto a los tuyos.
Gracias por hacer tan hermoso comentario.

¡Prospero 2022!

0
0
0.000
avatar

Mi querida🤗 Arlette, gracias por tus bellos deseos. Y que tu 2022 sea EXTRAORDINARIO!!!🎉🚀

0
0
0.000