Iniciativa Hashkings: Lore de Trunkset

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqNPMwTsDcrC4dWK2Tr54jTo7vRVDRQgrYY12YArKR95bUVkvfDdtBDnN738hoNmrgQDfxZtejFUAWDm1e8Qo1gxiN9DXHitmFT1fGBqhKb1V8B8.png
hola chicos hoy vengo a participar en una iniciativa de los chicos de NFTGame Latino donde nos pide crear una historia para un avatar de Hashkings un cierto tipo lore ante todo me disculpo de antemano no soy bueno creando historias.

Trunkset
FireShot Capture 340 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

nuestro protagonista este pequeño Robot llamando Trunkset este pequeño realizaba varias labores pero principalmente se encarga de cuidar a su creador y ayudarlo en todo lo que necesitara.

Shaggi
FireShot Capture 346 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

el creador de Trunkset era Shaggi que aunque se llamaba científico sus ideas era poco racionales acercándolo mas a una especie de científico loco el día de hoy Shaggi le ordeno a Trunkset que reparara una torre de agua que servía para almacenar agua y poder sembrar los alimentos de Shaggi luego de esto Shaggi se encerró en su laboratorio.

Plank-278
FireShot Capture 341 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

junto a la torre de agua estaba Plank-278 era el encargando de las labores pesadas como la siembra y cosechar de los alimentos de Shaggi entre otras labores pesadas se estará preguntando por que Plank-278 tenia ese nombre era simple antes del el había 277 robot el era el modelo 278 el mas reciente.

Trunkset veía a Plank-278 como un hermano menor aunque Plank-278
no hablaba y solo se limitaba hacer lo que le ordenara luego de unas horas ya había reparado la torre de agua.

FireShot Capture 348 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

Trunkset estaba satisfecho y feliz aunque un robot no puede tener estos sentimiento pero el creía que si, le dio nuevas ordenes a Plank-278 y partió a hacia el laboratorio a informa a Shaggi cuando escucho un estruendo muy fuerte y se apresura solo para encontrar a Shagii lastimando y desmayado en medio de un laboratorio destruido.

luego de varios días Shaggi despierta aun visiblemente lastimado
le pregunta a Trunkset cuales fuero los daños a lo que les responde que el laboratorio ya no existe, Shaggi al escuchar esto se rompe y se pone a llorar Trunkset no entendía porque su creando estaba así era cierto que el laboratorio fue destruido pero sencillamente podía construir uno nuevo incluso mas grande lo que le preocupaba era que Shaggi estuviera lastimando.

Trunkset le indica que le diera la orden, el y Plank-278 se pondría a trabajar en el nuevo laboratorio, Shaggi le dice que no entiende que ellos no tiene los repuesto necesarios que solo tenia madera, cables y chatarra y eso no era suficiente para recuperar lo perdido.

Trunkset pregunta que era lo que se perdió Shaggi responde que lo que se perdió por las llamas del fuego fuero una antena y una radio y que el estaba trabajando en aumentar la señal para poder comunicarse con otros humanos si aun existe, Trunkset sabia que Shaggi era humano pero no había visto otro humano desde que fue creando.

Shaggi dice que no soporta mas estar solo a lo que Trunkset le indica que no lo esta, Shaggi responde que Trunkset y Plank-278 solo son robot y no son humanos y que Trunkset no tiene sentimientos solo fue creando para parecerse a un humano por lo que los crearon.

Trunkset dice que su creador es Shaggi a lo que responde que fueron sus padre que lo crearon para que fuera un mayordomo pero que no lo terminaron, Shaggi solo lo termino con lo que tenia a mano.

Shaggi:

ahhh mis padres era científicos que escaparon de las enfermedades y la guerra del mundo se refugiaron en estas montañas pensando que el mundo se iba acabar lo peor es que no se equivocaron, otros lo siguieron y se refugiaron aquí.

Trunkset pregunta donde esta todos a lo que Shaggi responde que ellos había construido un pueblo a pie de la montana y que al principio parecía que iba a repoblar al mundo pero luego se enfermaron y murieron la mitad, pero el problema fue que no se quedaron muertos.

se había convertido en zombis muchos de los conocidos de Shaggi mientras hace una pausa a su relato Shaggi saca algo que tenia escondido en su cama.

FireShot Capture 349 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

mientas se lo lleva a la boca dice "necesitaba esto pensaba fumarlo cuando tuviera éxito pero eso ya no importa" Trunkset sabes lo que es un zombis a lo responde que no.

los zombis son tontos y lento pero tiene predilección por la carne humana en especial el cerebro aun así acabaron con todos.

Trunkset pregunta si ese pueblo aun esta ahí a lo que responde Shaggi que si porque los zombis lo único que les importa es la carne humana y no tendría interés en lo demás, a lo que ambos se mira Shaggi responde que el pueblo tenia una radio para comunicarse con otros grupos de sobrevivientes.

mi padre pensaba que los zombis aparecieron por los altos niveles de radiación luego del apocalipsis nuclear no sabia si fuimos afortunados o no por sobrevivir.

FireShot Capture 343 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

Trunkset se dirigía a al pueblo abandonado pero se encontró con un grupo de zombis como le había dicho Shaggi era tontos y lentos pero era muchos, uno de los zombis lo atrapo y le hinco el diente a su brazo pero como era de madera luego desistió.

ya en el pueblo pudo ver varios edificios abandonados pero su destino era el edificio central donde se encontraba la radio y antena pero había algo raro todas la puertas y ventanas estaba cerradas intento forzar una puerta pero escucho un ruido y le abrió la puerta.

Maggi
FireShot Capture 345 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

la que le abrió la puerta era una chica una humana Trunkset luego de su conversación con Shaggi pensaba que los humanos era escasos y en los peores del caso casi extinto pero no aquí se encontraba una humana tan cerca de ellos la chica hablo.

sabia que era un robot pero porque un robot están tan lejos de la ciudad, pequeño creo que no me he presentado me llamo Maggi.

no me llamo pequeño me llamo Trunk... antes que terminara de hablar algo estaba masticando su cabeza de madera a Trunkset luego Maggi hablo.

papá
FireShot Capture 350 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

papá no moleste al invitado ya te voy dar tu medicina, disculpa pequeño papá aun no se ha fumando su medicina por eso están un poco inquieto cuando se la fume estará tranquilo.

FireShot Capture 351 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

Trunkset quería decir que no era pequeño pero veía como el zombi llamando papá se fumaba su medicina y como actuaba gentil con Maggi pero según lo que le dijo Shaggi los zombis comía carne humana pero aquí no vería sangre algo que se dio cuenta fue que la supuesta medicina era muy parecida a la que uso Shaggi.

Trunkset empezó hablando que vino a buscar la radio y la antena pero Maggi le indica que ella intento prenderla y usarla pero no pudo probablemente este dañada por el tiempo sin usar, Maggi le pregunta donde vive porque están muy lejos de la ciudad a lo que responde Trunkset que su refugio esta en la montaña no lejos de aquí.

Maggi y Trunkset llegaron a un acuerdo los primero ayudad a llevar la radio y la antena al refugio y el segundo proporciona alojamiento, Maggi hablo en voz baja.

cada vez tengo menos de la medicina de papá .

Trunkset esta impresionado ya que el papá de Maggi es fuerte y ágil muy diferente a los otros zombis, este esta haciendo el trabajo pesado llevando en un tipo de carreta los equipos.

antes de llegar al refugio se encuentra con un grupo de zombis trata de volver por donde vinieron pero es tarde están rodeados Trunkset ve a una Maggi visiblemente asustada.FireShot Capture 343 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

antes que Maggi sea el almuerzo llega Plank-278 y un poco mas entras Shaggi este le habla a Trunkset pensé que estaba destrozados por ahí y vine para encontrarte y luego reconstruirte pero parece que mi equivoque luego lanza un grito cuando ve al papá de Maggi ella responde.

papá no es malo casi es bueno todo el tiempo si se fuma su medicina.

se apresura al ir al refugio dejando solo a Plank-278 peleando una lucha encarnizada con los zombis estos solo quería comerse a los humanos Maggi y Shaggi, Trunkset ve a quizás la ultima vez que vera a Plank-278.

Shaggi como científico quería saber como una chica logro domar a su padre zombi hasta que Maggi le mostro la medicina era algo familiar era cannabis o mejor conocido marihuana.

luego de un tiempo en el pequeño refugio de Shaggi estaba terminado un trabajo era un nuevo robot o no tan nuevo era.

Plank-279
FireShot Capture 341 - NFTMart - Easiest NFT Market - nftm.art.jpg

anteriormente Trunkset había buscado día y noche cada pieza que había dejando el robot luego de su lucha con los zombis. Shaggi Maggi que necesitaba la ayuda de cualquiera incluso de un robot y mas horas ya que debía cosechar su comida y aparte la marihuana.

Shaggi y maggi hablando sobre la marihuana y su oferto en los zombis según la marihuana activaba algo en sus cerebro que los hacia dóciles cuando fumaba marihuana además les traían varias beneficios como fuerza y agilidad que no contaba los demás zombis, y abre las puerta a una posible cura aun así esto requiere mas investigación y mas cultivos de marihuana.

que crees que este haciendo Trunkset pregunta maggi
donde Shaggi no sabe que responderle.

en otro lugar que mas parece un coliseo varios zombis, humanos y robot entre uno de ellos estaba Trunkset listo para competir en un evento que es llamando raid donde todo se enfrentaba entre si para ganar recompensas ya sea marihuana o semillas que este nuevo mundo era el remplazo al dinero, era algo que Trunkset quería no por su valor sino por sus amigo.

FIN. Continuara?

muchas gracias si lograrte leerte este testamento o como le dice ahora mucho texto, en un principio iba se mucho mas corto pero no se que me pico y lo hice largo

NOTA:
captura de @hashkings
@hivenftgamela
Discord Mundo Virtual
DISCORD NFTGamela
información de la iniciativa
https://peakd.com/hive-115120/@hivenftgamela/segunda-iniciativa-nftgamela-premio-5-hive-hashkings
banner1nftgamela.png



0
0
0.000
9 comments
avatar

Buena entrada, wow al parecer hay una segunda parte.

Muy buena, gracias por participar.

0
0
0.000
avatar

Buena entrada mi bro. Los porros normalizan a los zombies, nice.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@blesker(1/5) tipped @pleo1542 (x1)
pleo1542 tipped blesker (x1)

Join us in Discord!

0
0
0.000
avatar

Muy interesante la historia, ya espero la segunda parte.

0
0
0.000