Razones por las que AMO a Facebook [ESP-ENG]

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de Hive,

El otro día estuve pensando sobre el impacto que ha tenido Facebook en mi vida. Lo sé, lo sé, puede ser que el título sea clickbait, pero les prometo que hay una buena historia detrás de esto. No les platico mucho por aquí, los invito a ver el video y a dejarme un comentario.

  • ¿Les pasó algo similar con alguna red social?

  • ¿Qué otras redes sociales usan además de las que están en Hive?

Si les gustó el video los invito a seguirme en #Hive y en mis otras redes sociales. Pueden encontrarlas aquí.


facebook amor.png

English Version:

Hello Hive friends,

The other day, I was thinking about how Facebook has impacted my life. I know, the title may be clickbait, but I promise there's a good story behind it. I won't tell you much here. I invite you to watch the video and leave me a comment.

  • Did something similar happen to you with any social network?
  • What other social networks do you use besides Hive?

If you liked the video, I invite you to follow me on #Hive and my other social networks. You can find them here.


eddieminii.png
alientologomini.png

@eddiespino

@aliento

Discord Aliento - https://aliento.blog/ - Vota por Aliento Como Testigo


▶️ 3Speak



0
0
0.000
61 comments
avatar

Hola eddie
Las redes sociales tiene sus beneficos y facebook tiene sus pro y contras,que bueno que fue el enlace entre gris y tú, tambien yo encontré muchas personas por esa red.
saludos

0
0
0.000
avatar

Gracias por comentar! Creo que es una de las redes donde más puedes conectar con personas. Pero nada como Hive.

0
0
0.000
avatar

La novia de la prima de la novia actual, ¿ya va que?.

Procesamiento en proceso.

0
0
0.000
avatar

Jajajaja no, así no es... Una prima de Gris fue mi novia hace mucho tiempo.

0
0
0.000
avatar

Déjame escuchar al señor Eddie, silencio.

0
0
0.000
avatar

Sí, velo de nuevo porque así no es jajaja.

0
0
0.000
avatar

¿Que te vas de Hive por Fasebuk?

¿Ya va que?

😅😅😅😅

0
0
0.000
avatar

jajaja no dije eso, de hecho dije que quiero usar Facebook menos y que lo uso menos que Twitter.

0
0
0.000
avatar

Usted dijo que es Clickbait y resultó ser lo contrario de lo contrario .

0
0
0.000
avatar

Hola Eddie!

En mi opinión, Facebook solo impactó mi infancia con sus juegos como Pet Society o el juego del Hospital de animales o el del acuario🤣 Mamá no me dejaba usar Facebook entre semana porque obviamente era una bebé y solo los fines de semanas de 4pm a 7pm podía jugarlo ya que debía estudiar o dormir temprano.

Cuando crecí y me regalaron un teléfono pude conocer las redes sociales, la que más usé era Instagram porque cuando lo crearon era como "Dame tu usuario de Instagram" Parecido al "Dame tu pin" JAJAJAJAJ y ahí en Instagram lo conocí viejisimo, cuando estaba de moda Retrica y las fotos "Tumblrs" 🥲 Yo siempre quise ser una chica Tumblr pero era feita y se me pasó la vaina jajajajaja

0
0
0.000
avatar

jajaja esque tu eres Centennials, no? Yo empecé a usar Facebook cuando estaba por cumplir 20 años y creo que es de las redes que he usado por más tiempo. Instagram tengo, pero no he subido nada desde hace mucho tiempo.

Tuve una amiga que subía escritos y fotos Tumblr, pero es medio loquilla jajaja. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Gracias Feisbuk por traer a Eddie a la cadena y que a la vez creará la cuenta de la bifurcación de cadena y su motivación de motivación de grasas.

0
0
0.000
avatar

Jajajaj Facebook y sus cosas locas y bondadosas, cada ves que hablas de como conociste a gris no aguantas la sonrisa picaron picaron jajajajaja! Además fuiste novio de la prima de gris también jajajaja que locura don eddddieeee jajajaj.

Bueno en realidad yo también conocí mucha gente por facebook y siempre me recuerda cosas del pasado haciendome recordar lo tonto que era jajajajaja.

Y que bueno chamaco que estás activo con los ejercicios para dejar de ser el gordito, así que vamos a darle una sorpresa a todos teniendo un cuerpo fitnessssss mi hermano jajaja.

Saludos muy buen post jajajja.

Posdata: Eres un picaron chiquillloooooooo loquillooooo.

0
0
0.000
avatar

jajajaja si así de chistoso eres ahora ya me imagino como eras de más joven amigo jajajaja.

A ver si mañana no estoy muy adolorido, pero vamos a seguir activos. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Es verdad lo que dices jajajaja yo con facebook conocí hasta a familiares que ni me imaginaba que tenía.

0
0
0.000
avatar

A mi me pasó mucho con amigos de la primaria y con personas de mi ciudad con las que había perdido contacto.

0
0
0.000
avatar

Hola Eddi🤗

Jajaja @joheredia21 también me contacto por facebook y luego de un año fue que le di mi pin jajaja 🥰 pero facebook también nos unió 😍. Recuerdo que amaba facebook por Pet Society incluso le abrí cuentas a todos mis familiares para aprovecharme de sus mascotas🤭😁

Ahora facebook es para adultos compartir memes jajaja por lo menos acá en Venezuela. Para ti fue muy beneficioso Facebook 🔥

0
0
0.000
avatar

Menos mal que aceptaste la solicitud de amistad 😁

0
0
0.000
avatar

¡Qué interesante! Genial que también los conectó a ustedes.

0
0
0.000
avatar

Bueno Eddi al parecer Gris ya era para ti porque ya tenías una relación con una prima de ella, y por allí fue la cosa. Y con face concretaron la cuestión. Y por lo que veo face también fue como una especie de tu futuro porque sino fuera por ella no estuviéramos viendo este video por hive, además de trabajar con theycallmedan y formar parte de threespeak, lo que hiciste te dieron frutos grandes. Hasta el face te fui para bajar de peso. De mi parte yo inicié en facebook creo en el 2011 a los 37 años, esta red no me llamaba la atención sin embargo, luego de que entré a la red si pude conectar con muchas personas con quién estudié y que no había tenido contacto por muchos años. También gracias a Face pude conectar con una de las novias que tuve después de mi divorcio.

0
0
0.000
avatar

La relación con la prima fue cuando era todavía un niño casi casi jajaja y en ese entonces no sabía de la existencia de Gris ni ella de la mía.

Pero sí, Face nos ayudá a conectar y por eso el cariño jajaja. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Hola Eddie (@eddiespino).

Te cuento que seis de mis ex las conocí a través de Facebook y mucha gente que hoy en día son mis amigos los encontré allí, más que nada en los grupos.

Yo pienso que todos tenemos una historia con Facebook, también creo que muchos tienen fotografías y videos hasta para tirar para el techo en esa plataforma.

El título de tu video me causo mucha curiosidad porque no podía creer que Eddie estuviera hablando de Facebook por 3Speak, pero fíjate, lo que cuentas es muy parecido a lo que me ha pasado.

Como siempre amigo, sorprendiendo, rompiendo esquemas.

¡Felicidades!, por allí vi que están cumpliendo años de casados.

Un abrazo.


Landscape billboard_snapshot.png

0
0
0.000
avatar

El título fue así a proósito para que les diera curiosidad ver el video. Creo que fue una buena experiencia con esa red social, últimamente no me ha dado ese tipo de conecciones porque ya no la uso con ese fin y debería de usarla mucho menos.

0
0
0.000
avatar

Es verdad lo que dices de facebook; particularmente yo alctualmente solo comparto link de mis videos en esa plataforma y por que no me siento comodo generando contenidos en la misma en la cual es muy dificil de monetizar... Lo intente en su momento, pero no dio resultado; Aparte, es como que estan todos los parientes y a pesar que digamos que no nos importa, cuando llega un comentario no deseado definitivamente nos afecta igual.
Pero debo reconocer que en su momento me sirvio para reecontrarme con amigos o compañeros del colegio y eso estuvo genial.
Tambien compartir el deporte, la comida y los lugares que conocía, simplemente para alimentar el EGO.
Me encanto el post amigo @eddiespino
Saludos

0
0
0.000
avatar

Creo que la mayoría solo vemos contenido y casi no compartimos cosas. Yo ya casi no subo fotos ni nada, muy de vez en cuando comparto algo que me da risa o se me hace interesante.

Nunca vi a facebook como para monetizar, alguna vez vi que alguien vendía un curso pero se me hizo que era muy complicado y tardado y pues ya conocía Hive así que no me interesó.

Saludos Marcelo, gracias por tu comentario.

0
0
0.000
avatar

Si vi es click bait 😂😂 y esta bien para llamar la atención y mas si el facebook te permitió conocer a la muchachona Gris y es bueno conocer esa anécdota. AJAJA nuestra buena Gris como conoció a su MUCHACHON GUAPO 😃😃 esa parte estuvo buenísima.

Se puede básicamente decir que el Facebook es el efecto mariposa que desencadeno tu inició en hive y el conocer tu pareja. En mi caso mi experiencia equivalente a eso es COStv, gracias a esa red conozco a todos mis muchachones y muchachonas y puedo entender perfectamente gracias a eso el cariño que le tienes a la red Facebook :D

0
0
0.000
avatar

Así es, fue un efecto mariposa bastante intenso que me llevó hasta donde estoy ahora.

Vi que muchos de ustedes vienen de COStv y que ahora crean excelente contenido para 3Speak/Hive, me d amucho gusto y agradecido contigo por ayudar a traer a muchos usuarios de gran valor a Hive. Saludos.

0
0
0.000
avatar
(Edited)

Lo bueno que me ha dejado facebook eres tu ❤️ de ahí en fuera creo que no hay nada más que me interese.
De hecho ya dejé de usarla y solo llego a entrar cuando quieren que vea algún vídeo o algo que está allá, pero es una app que me incomoda mucho 😅 aunque siempre estaré agradecida con ella por habernos conocido, mantenido en contacto y reencontrado 😊🥰😍

0
0
0.000
avatar

Sí jejeje gracias a Face nos conectamos y está bien que ya no la uses, yo voy a dejar de usarla, ya no le encuentro el valor como antes. Te amo mucho.

0
0
0.000
avatar

Recién que llegué a Hong Kong, en julio de 2015, si que me cayó una temporada de adicción a FB. Como no tuve trabajo en meses, FB era una manera muy agradable de estar en contacto con lo que estaba pasando en México. En esa temporada me reconecté con compañeros de secundaria. Y me enteraba que de accidentes en la carretera en Veracruz, que de tormentas, que robos... etc. Hasta que me di cuenta que estaba pasando demasiadas horas en FB que resultaban improductivas, pues no aprendía nada nuevo. Así que tuve que forzarme a usar un cronómetro para no pasar más de 40 minutos al día. Llegaba a pasar unas 3 o 4 horas. Mi cuenta me seguía siendo útil para comunicarme con mi familia, mi esposa y mis hijos ya estaban en Filipinas desde el 2013.
Actualmente de vez en cuando entro a FB, hasta siento raro cuando entro, pues pasan semanas sin entrar a ver qué pasa.

0
0
0.000
avatar

Gracias por compartir tu historia con FB. Yo aún entro diario, pero voy a hacer lo mismo que dices, trataré de pasar el menor tiempo posible. Desde Facebook manejo algunas páginas relacionadas a Hive, pero creo que puedo limitar el tiempo.

Puede haber muchas cosas interesantes, pero también hay mucha pérdida de tiempo. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Chamo yo te admiro pero desde hoy eres oficialmente mi héroe. Fuiste por la prima para años después ir por la prima que de verdad te gustaba (Gris). Que plan más maestro. Algún otro miembro de la familia de Gris que fuiste novio para llegar a ella? jejeje. Increíble la capacidad de Facebook para unir y reencontrarse con gente, me ha ocurrido. Lo de Jerry lo sabia y siempre me causa risa el tío. Un personaje, pero mira, al final su estrategia, por muy exagerada funcionó. Me recuerda a Saul Goodman. Chamo yo odio facebook, odio las redes web2, de alguna manera las he usado solo para discutir y llenarme de odio, sobre todo con cosas políticas que era lo que más buscaba o salía en mi feed. Mi FB está eliminado. Pero no te voy a criticar tu amor porque la verdad te dieron cosas que valieron mucho la pena. Seguimosss.

0
0
0.000
avatar

Algún otro miembro de la familia de Gris que fuiste novio para llegar a ella?

Jajajaja no solo su prima.

Pues le tengo cariño a Facebook por lo que fue, realmente no me gusta, se pierde mucho tiempo y no hay muchas cosas productivas ahora. Gris ya no usa Facebook como desde hace 2 años o más. Yo a veces solo para ver memes, conectar con la familia y de vez en cuando hay videos interesantes.

No lo dije en el video pero hubo una vez que me harté de Facebook, borré todo, literal, post por post jajaja y después de unos meses creé otra cuenta, entonces la que tengo es la segunda. Saludos Jon.

0
0
0.000
avatar

Hola @eddiespino, que genial conocer tu historia con Facebook y Hive. Definitivamente la interacción y promoción de Hive en otras redes sociales es lo que te da mayor ventaja ante los demás.

Yo he conseguido trabajo mediante Facebook, trabajos académicos. También he encontrado publicidad de cursos online gratis. Es lo que me gusta mucho.

Excelente trabajo 👍.

0
0
0.000
avatar

Es una buena forma de encontrar nuevas oportunidades, y creo que es útil a veces, pero si no nos administramos podemos perder mucho tiempo. Gracias por comentar y por compartir tus experiencias.

0
0
0.000
avatar

Que tal todo Eddie? Hubo algo que me ocurrió mientras escuchaba a la distancia tu anécdota con facebook, en un inicio cuando estabas comentando que fuiste novio de una prima de gris yo entendí en lugar de prima "tía" Por lo que me asombro todo, luego fue que me di cuenta que escuche mal jajaja, es uno de los problemas cuando escuchas algo pero estando en la cocina y el teléfono algo alejado jaja.

Por otro lado, yo no soy muy cercano a las redes sociales exceptuando Hive y discord. Pero también debo admitir que actualmente volví al facebook y me quedé otra vez ahí, como comentabas, pude también conectar con amistades que tenía muchoos años sin saber de ellos, pero por el momento no tengo una gran anécdota que me haya pasado en el Facebook. Un gusto conocer un poco más de la historia que continuas escribiendo en la vida con gris, éxitos y saludos.

0
0
0.000
avatar

jajaja eso hubiera sido aún más raro jajaja

FB ayuda a conectar, pero es necesario usarlo con cuidado para no perder demasiado tiempo.

0
0
0.000
avatar

Es demasiado épico el tópico porque me pasó jústamente con @ladyunicorn, yo la conocí a través de facebook y a punta de reacciones en memes y de empezar a escribir el cuándo nos encontraríamos y justo por un comentario de ir por unas empanadas, terminamos conociéndonos en persona, aunque fuera totalmente peligroso por el hecho de conocer a alguien totalmente desconocido a través de eso, una red social, es una locura.

Pero me encantó demasiado esta historia, en serio, yo por eso siempre he pensado que nada en la vida es inútil, muchas cosas nos llevan hasta el punto en el que estamos en la vida y no nos damos cuenta hasta que hacemos una retrospectiva como esta, me encantó demasiado el vídeo, ¡gracias por este storytelling, bro!

¡Sigamos creciendo!

0
0
0.000
avatar

He visto videos donde personas terminan estafadas o engañadas por alqguien que conocieron en Facebook y juraban que era alguien real. Ustedes tenían amigos en común? o como fue la conexión?

Sin duda Facebook ayuda a conectar a las personas, a veces a un precio alto, pero funciona.

0
0
0.000
avatar

Ay, no puede ser! casi me pierdo esto por mi internet patético. Primero lo primero, Eddie esa camisa te queda super pero ya Gris te la había robado, sin embargo como hablas de facebook está bien que te la preste Gris por ahora, te combina con Facebook 🤭🤭.

Ahora entiendo de donde viene el logo de Aliento azulito... ay Eddie! ya tengo tema para uno de los podcast, de donde viene el logo y el nombre de Aliento? Nunca he escuchado que hables de eso #chisme🤔🤔.

Con respecto a lo que dices de Facebook, voy a ser sincera es de las redes sociales que menos uso y es porque tengo a muchos conocidos ahí y me aburre meterme, pero yo vivía en facebook, sin embargo lo que más me gustaba de facebook era ver imágenes, no leer tanto.

Por eso cuando surgió Instagram, me mudé a Instagram, porque ahí sí sigo a la gente que me interesa 🤭🤭, y si revisas mis seguimientos son puros actores de hollywood y asiáticos jajajajaajajajajajajaj, gente que dibuja, páginas de chisme de farandula, de maquillaje, de música, de accesorios y papelería, tengo como 10 conocidos reales en todo instagram jajajajaaj del resto nadie me conoce a mí 🙃.

No tengo una historia así bonita con facebook como tú 🥺, más bien recuerdo un tiempo donde se vuralizaron unas imagenes de tripofobia en facebook que me dieron una crisis de ansiedad con pánico y todo de la cantidad de veces que la veía y pasé, te lo juro, como 1 año sin meterme más después de eso estuve como 2 meses en crisis de ansiedad horrible, yo le conté a Gris y ella me dijo que se acordaba de eso que sucedió en ese tiempo y es que esa fobia es muy comúna nivel mundial así que me supongo que fue con toda intención de alejar usuarios de la plataforma, conmigo lo lograron, es una fobia que tengo y el solo ver las imagenes me pone muy muy mal 😥, de hecho cuando en hive ponen imagenes de colmenas de abejas no puddo verlas y es triste porque esta es literalmente la colmena 🙃.

Twitter tenía muchos años sin usarla sino es porque en hive la usan y empecé nuevamente, pero no recuerdo haberme encontrado con nadie así o tener una historia así como las tuyas, ahora en comentarios de instagram si he conocido gente mientras admiramos cantantes y así.

Debería empezar a meterme nuevamente más seguido en facebook, a lo mejor la oportunidad de mi vida siempre ha estado ahí y no me he dado cuenta 🤔🤔.

Interesante anecdota @eddiespino valió cada dato del movil invertido en tu video. Abrazo liderrrrrr 🤗💞

0
0
0.000
avatar

¡Hola @liveofdalla!

Gris tiene otra camisa igual, pero de talla más pequeña, entonces son dos, no es la misma jajajaj. Y sí quedó bien el video con esa camisa azul. El logo de aliento es azul porque es mi color favorito, algún día contaré toda la historia de por qué se llama así y de dónde viene el logo.

Yo sigo usando mucho FB, pero ya me tengo que detener jajaja, aunque creo que uso mucho más Twitter y obvio, Hive.

Creo que yo tengo tripofobia también, pero creo que no tan grave, porque a mi no me pone mal mal cuando veo una imágen de esas, aunque sí tengo sensaciones extrañas y es una combinación entro ñañaras y curiosidad de ver mmás imágenes así jajaja

Dalla, tal vez en Facebook te está esperando tu mejor oportunidad ya sea romántica o de cualquier otro tipo y tu ni en cuenta jajaja.

A mi Instagram casi no me gusta, me da un poco de flojera y tiene mucho que no la uso seguido, a veces me meto a ver cosas de Hive o de otras cosas que sigo. Saludos y un abrazo!

0
0
0.000
avatar

Eddie mosca con eso, yo tampoco sabía que tenía esa fobia, pero el ver las imagenes de forma constante fueron estimulando mi ansiedad poco a poco y te lo juro que caí en shock, de pana estaba en crisis horrible no podía ni trabajar, veía las imagenes en todos lados, no podía ni dormir, de pana fue un episodio horroroso en mi vida, no se lo deseo a nadie, pero tambien era que tenía mucho estres en el hospital, no dormía bien, tenía mucha ansiedad de por sí, exceso de trabajo, pero te lo juro que fue horrible, desde ahí entendí que las fobias no son juego porque literalmente me estaba volviendo loca.

Así que son 2 camisas así pues sí 🤭🤭 ¡Ese color te queda super Eddie! Espero que pronto nos cuentes el chisme del origen del logo y el nombre de aliento estaré esperando 👏👏.

Abrazo liderrrrr @eddiespino y mandale uno a mi Gris bonita! 💞💞

Ya voy a empezar a meterme en Facebook otra vez 🤣🤣🤣🤣 ¡oportunidad de mi vida, voy por ti! 💪🏼💪🏼💪🏼

0
0
0.000
avatar

Gracias por el dato Dalla, voy a evitar ver imágenes de esas.

Por cierto, mala noticia... hoy no pudimos grabar el podcast Paco y yo...

0
0
0.000
avatar

Tranquilo Eddie igual mi internet anda patético no sé si iba a poder verlo 🥺.

untitled.gif

Aprovechen de descansar este fin 🙌 saludos a @pacoandujar 🤗 y los veo la semana que viene 🤗💞

0
0
0.000
avatar

Hay muchas historias de amor donde facebook ha sido factor importante. En tu caso , te acerco a quien es tu esposa y conociste este tipo de plataforma 😊 M

Yo use facebook para encontrar nuevamente a viejos amigos de la secundaria con quien había pedido conecto. antes de facebook yo usaba Myspace y Hi5 , que las nombraste jajaja siempre intentando ligar con alguna de las chicas guapas que tenían perfiles en esas dos redes sociales. Citas tuve gracias redes sociales, pero fueron un desastre. Ah, por Messenger tuve citas a ciegas y esas fueron mas desastrosas 😅

La primera vez qu e vi a facebook todavía era solo para universitarios en Estados unidos, con el tiempo cuando se abrió al todo e publico, inmediatamente me hice una cuenta. en esa época no me importaba mostrarme en redes.

Ahora solo uso facebook para trabajo y rara vez entro a mi cuenta, la cual esta abandonada. Igualmente Twiter, lo tenia abandonado, lo reactive solo por Hive.

0
0
0.000
avatar

Olvidé mencionar Messenger, esa también la usé mucho, los zumbidos eran fatales.

Tuve algunas citas "a ciegas" (lo pongo entre comillas porque ya las conocía por foto), pero fue por Tinder, esto un par de años antes de empezar a andar con Gris, nunca me fue bien ahí, solo hice amigas jajaja.

Cuando yo conocí Facebook creo que ya fue cuando estaba abierto al público, supe que fue primero en las universidades por la película jajaja. En ese entonces la gente tenía tu correo (porque te tenía en Messenger) te mandaba una invitación para unirte a FB jajaja.

Creo que fue buena estrategia porque en algún momento todos teníamos los correo de nuestros amigos y familiares, ahora es raro tenerlo a menos de que trabajemos en algún proyecto.

0
0
0.000
avatar

En mi caso es mi red social favorita...con sus cosas malas y buenas, la prefiero antes que a todas las demás.

0
0
0.000
avatar

Tremendo anzuelo el título jaja.

A mi me recordaste de la época de ICQ.. Aquel chat fué mi primera red social, todavía recuerdo el sonido de mensaje de entrada .."cu-cu" y la emoción de un mensaje nuevo de la chica que me gustaba!

Después venía mi hermana a reclamarme la línea telefónica monopolizada por ICQ los viernes a la noche!

Saludos Eddie, te veo virtualmente en el #hivemeetupargentina!

0
0
0.000
avatar

Hola Pali!

Nunca tuve ICQ, cuando estaba de moda yo aún no tenía internet en mi casa, pero llegué a ver a algunos amigos que lo tenían. De las primeras interacciones con el internet recuerdo jugar el juego de Diablo (el primero) en línea, era muy divertido, pero ese lo tenía que jugar en casa de un amigo.

Saludos!

0
0
0.000
avatar

El juego del diablo, mmm no lo recuerdo! Lo voy a checar!

Salú salú!

0
0
0.000
avatar

¡Eddie! Qué increíble tu historia jajaja ❤️ Tiene todo el sentido que le guardes cariño a esa plataforma.

En mi caso yo empecé hablar con @pentaghast por facebook cuando nos estábamos conociendo. Empezamos reaccionando a nuestros memes, hablábamos por comentarios y luego pasamos a hablar por mensajes privados. Después nos dimos nuestros números y hablábamos mucho más por whatsapp. Creo que facebook fue importante en nuestro proceso de conocernos jajaja.

0
0
0.000
avatar

Jejeje tu historia demuestra lo completo que es facebook , lo tiene todo, desde ocio a grupos de ciencia, de fanáticos religiosos a ateos, de paginas de encuentro por ciudad a paginas de fetiches, adicional la facilidad de encontrar y mantenernos en contacto con familiares amigos y compañeros de trabajo, como todo lo que es muy poderoso en este mundo no es bueno o malo por si solo, lo que lo hace bueno o malo es la utilidad que le da cada quien, saludos

0
0
0.000
avatar

Definitivamente es como cuentas en el transcurso del video las redes sociales nos ayudan a reencontrarnos con personas que hace mucho tiempo dejamos de ver y despertar nuevamente las conexiones que con estas teniamos rememorando muchas de nuestras vivencias, pero como bien dices al principio ahora mismo se esta usando para manipular la opinión pública de las personas llevando al caos a nuestra sociedad sobre cosas que antes tenian debate solo en la cabeza de los esquizofrenicos jejeje... Saludos

0
0
0.000
avatar

Wow eddie que interesante tus anécdotas en este video! Que loco todo lo bueno que llegó a ti gracias a Facebook, jamás hubiese pensado que por ahí llegaste a una publicidad de Steem, super plot twist! JAJAJAJ. Y que bueno que conociste a Gris gracias a facebook ¡imagínate! nada mas por ahí ya es bastante impacto 😅

La historia que mencionas sobre que creaste el grupo en facebook es super importante, me permite ver que debido a la atención y constancia que le pusiste en ese momento a esas actividades en pro de Hive, lograste resaltar y llegar a trabajar con Dan y 3speak. Es bonito ver ese background.

Y bueno ahora que tocas el tema, me has hecho caer en cuenta que sí hay redes sociales que impactan nuestra vida de manera importante, a mi me pasó que me estaban desalojando y gracias a Twitter conseguí un lugar nuevo en donde alquilar en menos de una semana, eso me salvó. Y bueno Instagram me ha traído amistades y también trabajo, pero creo que twitter es más impactante para mi vida a pesar de que tengo menos seguidores allí.

Buen tema! Me gustó 😊

0
0
0.000
avatar

Gracias por tu comentario @oripenalver, creo que a muchos nos ha impactado la vida de una forma o de otra. Reconozco también que tuve buena suerte y quehan sido más las experiencias buenas que las malas. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Hola @eddiespino
Creo que lo que hizo Facebook es sorprendente, más allá de los deslices que ha tenido, sin duda cambió la forma en que nos relacionamos los seres humanos.

Por mi inexperiencia al usarla, cometí varios errores que me hicieron eliminar mi perfil, ya que fui bombardeada con comentarios bastante desagradables y hasta de odio. Pero eso no fue culpa de la red social, fue porque no había entendido cómo nos comportamos en estos sitios.

Actual mente tengo otro perfil, que recién creé, donde aún no público nada, pero que me da acceso a información que de otra forma no obtendría. Así que si bien hay cosas que no me gustan de facebook, la verdad es que son las menos.

Gracias por compartir tus experiencias, me hicieron reflexionar sobre mi paso por diferentes redes sociales.

0
0
0.000