RE: [Esp/Eng] ROCKOLA 3.0: CANCIONES DE PELÍCULAS

You are viewing a single comment's thread:

Llegueeee mujajaja, bueno ya tengo la canción o las canciones jajaja, anotado para esta noche, invitando ando

@nahupuku @malomi @sacra97 @yenmendt @aguamiel activen esa vibra que hoy es sábado de... 😁



0
0
0.000
14 comments
avatar

Jaja hoy es sábado de cubrir el evento de rock al que asistiremos como prensa y producción bro. Pasenla genial y muchos pukusaludos por allá

0
0
0.000
avatar

Queeeee jajaja pila con los tombos 🤣, bueno igual se les quiere bro, si les da chance pasan al final pero con tequeños jajaja

0
0
0.000
avatar

Jaja no creo bro el evento termina súper tarde. Un gran abrazo jejeje
(No tiene nada que ver con teatro)
Jeje

0
0
0.000
avatar

Ok ok bueno igual siempre nos quedamos hasta media noche jajaja o más 🤣

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias, que les vaya bien.

0
0
0.000
avatar

Gracias mil. Se les aprecia un montón! Todos los éxitos

0
0
0.000
avatar

Ed, allí nos encontramos... en disyuntiva de cual elegir 😜

0
0
0.000
avatar

Ya estoy en línea jajaja, el internet se opone pero lucho 🤣

0
0
0.000
avatar

Por el poder de los gemelos fantásticos actívense:
en forma de un cable azul para internet / en forma de un modem para conectar...
untitled.gif

0
0
0.000