RE: ¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

avatar

You are viewing a single comment's thread:

He leido el post y me ha reultado genial, me ha hecho reflexionar mucho sobre mi caminar dentro de Hive. Intentaré responder a cada una de las preguntas que has planteado.

Acá mis respuestas:

  1. ¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Al igual que has comentado me vendieron la idea de HIVE como un lugar donde poder monetizar mi contenido. Cosa que me pareceió estupendo. Ya dentro de la plataforma he aprendido mucho sobre ella, aun me considero un aprendiz, pero si hay algo que tengo claro es que HIVE es mucho mucho más.

2)¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

En mi caso es un poco complejo responder a esta pregunta, porque tengo varias fuentes de ingresos, Hay semanas donde HIVE es mi principal fuente de ingreso, pero hay semanas en donde no me fue tan bien, y no hay mucha ganancia a nivel monetario, y mi emprendimiento de delivery se convierte en mi principal fuente de ingresos esa semana, como ha semanas donde ni uno ni otro, sino que es el emprendimiento de mi esposa es lo que nos provee esa semana.

  1. ¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

No, pero es algo que tengo planeado hacer, constantemente voy buscando cualquier cosa que me pueda generar algun ingreso porque en el país donde vivo la economía es bien complicada, haciendo un poco cuesta arriba el tema de la inversión o el ahorro. Pero, para ser honesto me encantaría poder comprar como minimo $100USD en HIVE y hacer PowerUp, aunque sería alucinante comprar $500USD en HIVE.

4)¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Comida, no he hecho hasta ahora un gran mercado pero si me permite comprar algunas cosas y tambien he comprado alimento para mi gatita, hasta ahora no ha dado para más.

  1. ¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Sin dudar diría que prefiero ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años que solo 100 ahora mismo.

Soy un gran creyente en este proyecto de HIVE, se que dará muy buenos frutos a mediano y largo plazo. Creo que cada vez me va un poco mejor, la semana pasada entre LEO y HIVE cambie el equivalente de 10 dólares en mi moneda local. En una semana habia logrado antes esa suma. No será mucho, pero es más que el sueldo minimo mensual en mi pais.

Posted Using LeoFinance Beta



0
0
0.000
1 comments
avatar

Muchas gracias por participar, me gustaron tus respuestas, es bueno que HIVE sea una buena forma de generar ingresos para ti, también lo es para nosotros.

Te deseo mucho éxito en HIVE y nuevamente muchas gracias por participar en esta dinámica. Saludos.

0
0
0.000