Trae tu post en Español para Hive Food

avatar

Welcome to.png

Sabías que en Hive Food puedes publicar tu contenido del tema comida escrito totalmente en el idioma Español? ¡Es cierto! puedes escribir 100% en español, de hecho Hive Food es una comunidad especialmente dirigida a los usuarios de habla hispana que hacen vida en Hive, ¡Genial verdad?!!

Esto es así desde el inicio la comunidad, de hecho puedes verificarlo en las normas, allí dice lo siguiente:

… hago una invitación especial a la comunidad hispana, pues si de algo sabemos hablar es de la sazón de nuestras comidas y la dulzura de nuestros postres tradicionales.
Puedes hacer tus publicaciones aquí en español, inglés y si quieres también en portugués.

Por supuesto que es elección tuya si traduces o no tu contenido, se entiende que algunas cuentas de curación exigen que el contenido sea al menos bilingüe para poder votarlo, pero si observas el feed de nuestra comunidad, podras ver que hay muchos post que estan en español que igualmente son curados, pero principalmente los proyectos que nos apoyan trabajan duro para valorar el contenido en español, como son @Aliento e @Hispapro.

¿Quiere decir esto que no valoramos el contenido de autores de otros idiomas? Claro que no, aquí se valora TODO el contenido siempre que sea original, de hecho quiero hacer una invitación especial a la comunidad Brasilera a que se unan y compartan su contenido en portugues aquí.

Otra duda que puede surgir es si es necesario que el contenido sea una receta para poder ser aceptado en Hive Food, y la respuesta es que no es necesario que sea una receta, puedes escribir una reseña de un restaurante, una puesto de comida de tu ciudad, una experiencia gastronómica durante un viaje, una reseña de algún producto o alimento que encontraste en el mercado, en fin, que el tema central sea la comida pero desde muchos puntos de vista.

Por último, aquí también amamos el café, así que si deseas tomarte una deliciosa taza de café con nosotros y compartirnos tu experiencia, eres bienvenido.

Gracias a todos los más de 1300 suscriptores que confían su excelente contenido en Hive Food, valoramos su preferencia y esperamos seguir creciendo juntos, conquistando éxitos y que la Comunidad Latina se haga sentir cada vez más en Hive.

Por aquí me despido, les habló su amiga @mariale07, un abrazo y feliz semana a todos.



0
0
0.000
45 comments
avatar

Congratulations @hivefood! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-07 - Winners List
The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000
avatar

Que siga creciendo la comunidad, todos sean bienvenidos a compartir sus experiencias gastronómicas en Hive Food.🤗

0
0
0.000
avatar

Gracias amigos, me alegra ver su apoyo a la comunidad. Ustedes son parte importante de ella y agradezco mucho la confianza de publicar su contenido maravilloso aqui, les mando un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Amo con locura que hagan la aclaración de que este es un espacio no solo para compartir recetas, sino también otro tipo de contenido relacionado con comida. Muchas veces los usuarios se limitan a un único tipo de contenido sobre un tema en particular,cuando la realidad es que hay muchos otros puntos de vista desde dónde puede ser abordado.

¡Excelente trabajo el de Hive Food! Por mi parte, encantada de pertenecer a esta comunidad 💜💜

Pronto regresaré con mis reseñas sobre las mejores cafeterías de la ciudad 💃🏻💃🏻

0
0
0.000
avatar

Sabes que hasta pense en mencionarte cuando escribi que nos encanta el cafe, por que tus reseñas son muy buenas! Gracias por el cariño y por siempre compartir tu excelente contenido aqui, un abrazo querida.

0
0
0.000
avatar

Gracias por todo el apoyo de la comunidas hispana y me parece una gran maravilla la amplitud de todo lo que aquí con originalidad, respetando las reglas y colocando post de calidad podemos compartir.. un gran abrazo @mariale07 y pronto espero retomar mis particoaciones en esta estupenda y maravillosa comunidad.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por el apoyo, esperamos ver tus recetas o post sobre comida aqui, saludos!!

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por el apoyo que siempre nos brindan a todo,me encanta esta comunidad es de mi favoritas, y otra de las cosa que me encanta es el café que bueno que tan también lo podamos hacer. Y me parece genial que entren basileños todo somos bienvenidos. Espero unirme un poco más está comunidad un saludo, los felicitó

0
0
0.000
avatar

Me alegra leer esto, eres bienvenida aqui, espero ver tus publicaciones sobre comida aqui pronto, saludos!

0
0
0.000
avatar

Saludos, mi querida @mariale07. Yo, particularmente, he publicado mis recetas, y algunos postres y jugos o batidos. Realmente estoy encantada con esta apertura al café, típico de nuestro bello país. Por lo tanto, pronto me verás con alguna novedad con relación a café. Un gran saludo a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Gracias al equipo que la conforma.
PDT: Recuerda que se acerca el tres de septiembre.

0
0
0.000
avatar

Mi queridisima Numa!, que alegria me da leer tus palabras, saber que estas bien me deja tranquila, te mando un fuerte abrazo, espero con ansias ver tu cafesito por aqui, Te queremos y mucho.

0
0
0.000
avatar

Me gusta esto. El contenido en español es tan descriptivo y rico, que sinceramente es más que suficiente.
Estaré más seguido aquí, me gusta la idea. Saludos, bendiciones.

0
0
0.000
avatar

Eres bienvenida, muchas gracias por tu apoyo y espero ver tus post sobre comida por aqui, los recibiremos con gusto.

0
0
0.000
avatar

Hace días estoy siguiendo a esta hermosa comunidad por 3speak y desde hoy por acá en PeakD, justo estaba queriendo aclarar esa duda, yo amo cocinar y comer jajaja son de mis grandes pasiones (soy aficionada, más no cocinera 😁) y también me encanta visitar lugares de comida, postres y cafés, así que me parece genial que además de recetas, se puedan hacer reseñas de lugares gastronómicos. Saludos a todos los que hacen vida en Hive Food 🤗

0
0
0.000
avatar

Que bueno que este post haya servido para aclarar dudas, esa es la idea, espero ver tus reseñas aqui pronto!

0
0
0.000
avatar

Gracias totales! Otra consulta, ¿Es lo mismo si subo videos en 3speak para la comunidad de Hive Food? en cuando al contenido o posteos en la comunidad.

0
0
0.000
avatar

Amiga @mariale07, siempre con tus grandes sugerencias para poder realizar nuestros post en esta hermosa comunidad y en hive, gracias por sacarnos de dudas para publicar nuestros contenidos acá en hivefood, me alegra saber que podemos también compartir otras cosas como es el rico y delicioso café, lo tendré en cuenta para mis próximos contenidos y muchísimas gracias por el apoyo que nos brindas, agradecida querida!!!

0
0
0.000
avatar

Café para ti mi querida amiga, gracias por tu apoyo siempre.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Me encanta tu aclaración!!! que bueno que esta comunidad esta abierta a muchas cosas más y no solamente a recetas, superrr!!!!

0
0
0.000
avatar

Gracias por tu apoyó, eres bienvenida aquí con tus excelentes recetas 😉

0
0
0.000
avatar

Excelentes noticias para aquellos que se encuentran con la duda de donde publicar cuando de comida se trata, a divulgar esta información para llegue a todos 👍
untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Gracias querida amiga, así es, este espacio es amigable con todos los idiomas y el nuestro que están rico y bonito tiene su lugar especial en esta comunidad. Gracias por tu apoyo.

0
0
0.000
avatar

Amiga excelente felicitaciones así quedan aclaradas todas las dudas ya se que podré tomarme mi cafecito😜 por acá y publicar no solo mis recetas
✨🤗😜❤️☺️🌟🥂🎵👏🤩😃💫🌹😚💫😃🤩🥂👏😜✨🤗❤️❤️🤭☺️😬🌟😚🌹💫😃🤩🥂🎵👏

0
0
0.000
avatar

Nos tomaremos un cafecito hecho por ti y será delicioso! Gracias por tu apoyo siempre querida amiga.

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Así será amiga yo pongo el café y Tula's galletas
👏😚😘🐾😁💫😬🤗🎶🌟🌞🤩😜❤️🌹😃✨😃🌹🤩🌞🎵🐾😚😁😬🤗🤭🎵🤭☺️☺️🤭🎵🌟🤩😜❤️😚🐾😚😁💫🤗🎶

0
0
0.000
avatar

Qué bueno saber esto, pensé que solo se publicaba recetas de comida,ya sé que puedo hablar de otras que cosas que no sea receta pero de comida o café jijiji, gracias por este espacio, éxitos para ustedes, saludos.

0
0
0.000
avatar

Hablar sobre comida tiene un amplio abanico de posibilidades, gracias por tu visita y apoyo.

0
0
0.000
avatar

Es un gusto leer estas aclaraciones amiga @mariale07 lo tomaré en cuenta.

La verdad que sería menos trabajo lo de la traducción, pero lo que más me gusta es que valoren el contenido español.

Yo estoy feliz que hace días me votaron muy bien por aquí, agradecida.

En cuanto al contenido, siempre que traigo una receta, hecho el cuento que lo envuelve, es lo que más me motiva a escribirla, la historia que trae detrás.

Gracias a todos los proyectos que nos apoyan como @Aliento e @Hispapro. Sigamos aportando buen contenido a la comunidad.

0
0
0.000
avatar

Agradecida contigo por tus palabras de apoyo, me alegra que te sientas bien aquí y que te animes a compartir tu excelente contenido en esta comunidad. Gracias por la confianza y te dejo aqui un fuerte abrazo

0
0
0.000
avatar

Wow que bueno que me encontré hoy con esta publicación y descubrir que en esta comunidad puedo hacer la reseña del restaurante donde célebre mi graduación

0
0
0.000
avatar

Hola! Me alegra que te gustara y que trajeras ese post aquí un momento de suma importancia en tu vida celebrarlo con una buena comida y la familia. Gracias por unirte a la comunidad un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Hola, muchas gracias por tu cálida bienvenida, me gusta mucho tu comunidad, es acogedora, seguiré publicando aquí momentos importantes en mi vida para estar presente en buenas comunidades con hivers increíbles que hacen vida en cada una de ellas.

0
0
0.000
avatar

Saludos con esta publicación he aclarado mucho, interesante el enfoque de mostrar una experiencia gastronómica, realmente espectacular. Espero pronto estar publicando para esta comunidad. Saludos y un gran abrazo desde el Perú!!

0
0
0.000
avatar

Saludos desde Brasil! Que bueno que aclaro dudas y que se anime a traer sus recetas aquí. Un abrazo y gracias por su apoyo.

0
0
0.000
avatar

Excelente que estén a favor del contenido totalmente en español y otros idiomas, además de permitirnos compartir experiencias gastronómicas en los puestos de comida de la ciudad y viajes.

0
0
0.000
avatar

Así es y hay mucho por conocer, cada región tiene comidas típicas que vale la pena mostrar y que otros se enteren mediante un post sobre un plato típico. Gracias por tus palabras de apoyo!

0
0
0.000
avatar

Wuaooo, esto me encanta, publicar en español y cualquier tipo de receta. Gracias por la información.

0
0
0.000
avatar

Que bueno! Esperamos ver más recetas suyas aquí. Saludos y bienvenida.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por la bienvenida, claro que si publicare más recetas, salud y éxitos.

B-Comentar.gif

0
0
0.000
avatar

Eso es lo que me gusta de ésta comunidad, la gran mayoria somos hermanos latinos, nos entendemos perfectamente tanto en idioma como en vida, y eso nos hace ser tan unidos. Los comentarios en mis posteos siempre son reales, de personas que se tomaron la molestia de leerme y dejarme un visto bueno o un consejo, amo eso! y amo que podamos escribir en nuestro propio idioma, he dejado de publicar en comunidades porque me exigian que deje de escribir en MI IDIOMA! una locura, los amo hive food ♥ saludos desde Argentina 🇦🇷

0
0
0.000
avatar

También te queremos, agradezco las palabras de apoyo y todo el cariño con el que siempre vienes y presentas maravillosas publicaciones. Un abrazo 🤗

0
0
0.000
avatar

Bastante clara la información proporcionada. Me siento en deuda con la comunidad, hace unos meses que no documento mis recetas para compartirles. Espero regresar pronto.

Me encantó ese énfasis en relación al café. Es agradable contar con este espacio para contarles todo lo que puede suceder en torno a una rica taza de café, especialmente si podemos hacerlo en nuestro idioma natal.
Muchos saludos.

0
0
0.000