Disfrutando de un rico sandwich club house

1381597517.gif

Saludos y cariños a todos mis amigos de esta bella comunidad Hive Food, es para mí todo un placer poder compartir con ustedes mi primera publicación para esta maravillosa comunidad que hace que podamos unirnos, gracias a un mismo amor que la mayoría de nosotros tenemos: la comida. Hoy quiero contarles sobre nuestra experiencia comiendo sándwich Club House después de mucho tiempo para mí y por primera vez para mi esposo.

No sé exactamente la historia del Club House, pero desde que tengo uso de razón en la mayoría de los puestos de comida de Venezuela podíamos comprarlos, cuando una crisis económica afectó al país, de repente dejamos de ver estos ricos sandwiches preparados de manera especial, así que desde entonces no había comido ninguno, sin embargo, claro que recordaba lo deliciosos que son y la verdad es que estaba ansiosa por volver a probar uno después de tanto tiempo.

IMG_20220317_132948.jpg

Hace algunas semanas atrás tuvimos una oportunidad de darnos un gustito, salimos de paseo y vimos un lugar en el que estaban vendiendo algunos Club House que se veían riquísimos, y decidimos dejarnos llevar y comprar uno para compartirlo entre los dos, pues era lo suficientemente grande. El Club House contaba con los ingredientes que recordaba, jamón, tocineta, huevo y por supuesto, mi parte favorita papitas fritas, además de salsas.

Después de tanto tiempo fue bueno recordar de nuevo el sabor de un Club House bien hecho, no sé exactamente de dónde son originarios estos sándwiches pero de algo si estoy segura, aquí en Venezuela a la comida siempre se le agrega un toque diferente, mi esposo por su parte, que lo estaba probando por primera vez, también disfrutó mucho de comerlo, le gustó un montón su sabor o mejor dicho la mezcla de diferentes sabores juntos.

IMG_20220317_133651.jpg

Siempre es bueno poder salir y pasear por un rato, pero cuando estos paseos incluyen una rica comida se convierte en momentos mucho más especiales, claro, no siempre la comida sabe tan bien y nos queda como una sensación de decepción, pero en este caso no nos pasó, pues el Club House estaba muy bueno y pudimos disfrutar de un buen momento y quedar satisfechos con lo que comimos. Yo soy de las personas que piensa que es mejor la comida casera, mucho más sana ya que uno se asegura de todo sea limpio y demás, pero también pienso qué comer afuera de vez en cuando no cae nada mal.

El lugar en el que lo compramos estaba dentro del centro comercial, habían varias personas comprando en ese lugar lo que para mí, siempre es un indicativo de que lo que venden es bueno, el lugar se veía muy limpio y los empleados súper atentos y amables, tuvimos que esperar un buen rato debido a que habían varias órdenes antes de la de nosotros pero no importó, pues hablando el tiempo pasó un poco más rápido y al final la espera valió la pena porque de verdad disfrutamos cada bocado.

Muchas gracias por leer mi publicación, fue agradable para mí compartir con ustedes un momento que fue tanto bonito como delicioso para mí espero que haya sido de su agrado, hasta pronto amigos, nos leemos en la próxima ocasión.

Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif



0
0
0.000
6 comments
avatar

Ufff eso se ve realmente delicioso. Gracias a Dios que los sitios de comida rápida están renaciendo porque hacían mucha falta,!

0
0
0.000
avatar

Ciertamente así es y que además poco a poco se disfrutan más. Realmente hace un tiempo que no se podían disfrutar

0
0
0.000
avatar

Que rico se ve! me recuerda a un lugar donde iba en caracas con mi esposo y los hacian muy sabrosos! Gracias por tu visita a la comunidad amiga, me alegra que pasaran ese rato agradable juntos.

0
0
0.000
avatar

Si amiga querida, estar por ates genial. Gracias por comentarme, saludos y un abrazo.

0
0
0.000