(ESP-ENG) Mi visita a las hermosas playas de Aragua - Bahía de Cata 🌊🌅🌴 // My visit to the beautiful beaches of Aragua - Bahia de Cata 🌊🌅🌴

avatar

Hola mis amores buenos días, espero que estén muy bien, hoy estoy muy emocionada de contarles cómo fue mi paso por una de las playas de el Estado Aragua, el fin de semana fui con mi familia a una playa conocida llamada Bahía de Cata.

El domingo nos levantamos súper temprano a eso de las 6am para preparar el desayuno y comenzar la aventura.

Luego de eso fuimos a comprar pan, cervezas, y el hielo porque era lo único que nos faltaba y listo, al comprar eso nos fuimos directo.

El trayecto era en subida primero porque hay que subir la montaña y luego bajarla, por ende todo el camino era muy angosto cosa que me parecía súper peligroso para el que no sabe manejar mucho y también era boscoso, pero eso sí me encantaba jejejeje porque como había mucha vegetación pues permitía taparnos un poco del calor.

Yo era primera vez que venía a las playas de este estado, por ende me sentía como una niña jajajajaja.

No sabíamos exactamente a qué playa íbamos a ir, todo dependía de la cantidad de gente y de la gasolina 🤭🤭.

Cuando llegamos al pueblo pues tomé más fotos, ustedes ni se imaginan la cantidad de fotos que yo tomé ese día jajajaja, sin mentir tengo como unas 30 o 40 fotos del trayecto.

Cosa que si me gustó es que como el camino es angosto pues los vehículos en las curvas tocan corneta para poder avisar su cercanía.

Al llegar a la playa ví que habían dividido, una se llama Playa pública y playa privada, pero ambas según son de Bahía de Cata 🤷🏻‍♀️ nosotros nos fuimos a la que según era pública jajajajaja pero igual había que pagar 1$ por vehículo para poder ingresar, llegamos y por suerte nos asignaron un toldo pago en la orilla de la playa, el toldo tuvo un costo de 10$ pero nos daban: Toldo, mesa y 4 sillas, así que genial.

Ahí compartimos en familia, duramos como 4 o 5 horas en la playa y por el clima de lluvia que estaba cerca pues decidimos devolvernos a casa, gracias a Dios todo salió muy bien, el paseo fue increíble y yo pues quedé enamorada de esa playa 😍😍😍🌊🌴🇻🇪.

Ya cuando llegamos a casa pues preparamos unas arepas con atún y eso cenamos 😋😋😋😍😍.

Gracias a todos los que me leyeron y viajaron conmigo a través de mis escritos y mis fotos 🤗🤗🤗.

Hello my loves good morning, I hope you are very well, today I am very excited to tell you how was my visit to one of the beaches of Aragua State, the weekend I went with my family to a well known beach called Bahia de Cata.

On Sunday we got up super early around 6am to prepare breakfast and start the adventure.

After that we went to buy bread, beer, and ice because it was the only thing we were missing and ready, when we bought that we went straight.

The route was uphill first because you have to climb the mountain and then go down it, so the whole road was very narrow which seemed to me super dangerous for those who do not know how to drive a lot and it was also wooded, but I loved it hehehehehe because as there was a lot of vegetation it allowed us to cover a little of the heat.

It was the first time I came to the beaches of this state, so I felt like a little girl hahahahahaha.

We didn't know exactly which beach we were going to go to, it all depended on the amount of people and gas 🤭🤭.

When we arrived to the town I took more pictures, you can't even imagine the amount of pictures I took that day hahahahaha, without lying I have about 30 or 40 pictures of the trip.

One thing I did like is that since the road is narrow, the vehicles on the curves honk their horns to warn of their proximity.

Arriving at the beach I saw that they had divided, one is called public beach and private beach, but both according to are from Bahia de Cata 🤷🏻♀️ we went to the one that according to was public hahahahahaha but still had to pay $ 1 per vehicle to enter, we arrived and luckily we were assigned a paid awning on the edge of the beach, the awning had a cost of $ 10 but they gave us: awning, table and 4 chairs, so great.

There we shared as a family, we lasted about 4 or 5 hours on the beach and because of the rainy weather that was near we decided to return home, thank God everything went very well, the ride was amazing and I was in love with that beach 😍😍😍😍🌊🌴🇪.

Already when we got home as we prepared some arepas with tuna and that we had dinner 😋😋😋😍😍😍😍😍.

Thanks to all who read me and traveled with me through my writings and my photos 🤗🤗🤗🤗.

proximo post.png

13 comments
avatar

Cuando conozcas Choroni la amarás mucho más! La vía de Ocumare de la Costa es espectacular, como lo mencionas es, boscosa, fresca, sus ríos... Realmente un delirio...! Pero entre Ocumare - Cata y Choroni, me decido por la última... Realmente es un placer disfrutar de esta playa. Me alegra hayas conocido una parte de Aragua! Ojalá puedas conocer otros hermosos lugares de nuestra zona @mayvil. Deseo tanto ir de nuevo a la Playa...🥺 Disfrute este paseo virtual! Gracias por compartir!

avatar

Así me dice mi hermana que Choroni es hermoso y pues espero en una próxima visita al estado poder conocer más y seguir encantada con Aragua 😍😍🇻🇪. Gracias a ti por apoyarme y leer mi paseo.

avatar

Que bien que estuviste por estos lados. No soy muy fanática de las playas, pero me gustan, sobre todo el camino. Me alegro que te gustara. :)

avatar

Ah también eres de Aragua? el camino boscoso y fresco me encantó y regresaría mil veces para seguir conociendo.

avatar

Si. De la ciudad de Cagua. Esa es la playa que mas he visitado por la cercanía. :)

avatar

Me encanta Cata, es la playa que visitamos siempre. Hermosa.

avatar

Si? es que es hermoso 😍. Es la primera vez que iba y quedé enamorada 😃🌅🌊👏