RE: How HIVE Can Benefit Venezuela's Teachers [ENG-ESP] Cómo HIVE Puede Beneficiar a los Maestros de Venezuela

avatar

You are viewing a single comment's thread:

Algunos docentes que ingresamos en #hive, tuvimos la fortuna de tener quien nos invitara con las respectivas instrucciones, o bien, fuimos más allá y logramos entrar investigando y/o buscando alternativas de cambio. Para poder llevar al docente a percibir como una forma de desarrollo personal, profesional y económico, su incorporación a Hive, se le deben facilitar las herramientas, para que así ocurra un real cambio de paradigma, tomando en consideración, ni su ego, ni la falta de iniciativa propia y libre, sino su disposición al trabajo y creatividad, aunado a la situación país, que impide se pueda educar como se ha hecho a través de los tiempos.

Ahora bien, la solución, en efecto, está en todo este trabajo que ustedes vienen desarrollando con Hive going to School. La importancia de dictar ahora las charlas de captación a los docentes, ha sido una alternativa maravillosa y productiva. Espero que continúen visitando en las escuelas a estudiantes y docentes. Imagino que no ha sido fácil, pero estoy segura de que se van a obtener excelentes resultados muy pronto. Si de algo les sirve, sugiero que se podría facilitar vuestro trabajo de captación, delegando en las escuelas visitadas, a docentes o estudiantes multiplicadores, a fin de que se pueda incorporar una mayor cantidad de maestros, ya que casi todos laboran en diferentes planteles.

Los felicito y me enorgullezco, pues veo que nuestro gremio podría tener una nueva fuente de ingresos y aprendizajes, enriqueciendo y fortaleciendo aún más nuestra amada Colmena. ¡Gracias @danielvehe y @rutablockchain, sumado al gran equipo que lo conforman! Saludos.



0
0
0.000
2 comments
avatar

Gracias por tus palabras. Hay mucho trabajo. No son muchos los docentes que se atreven a dar el salto. Sin embargo seguiremos afinando las estrategias de incorporación.

0
0
0.000
avatar

Creo que te escribí alguna vez que te podría recomendar para dictar tus talleres en el Instituto Universitario de Fe y Alegría en Catia. Así que a la orden. Mis cariños.

0
0
0.000