➤ Encuentro Secreto / Secret Encounter 【Ghost Story】

Un joven ejecutivo asciende a la presidencia del banco más importante de la ciudad, planificando un encuentro secreto con su amante para celebrar ignorando lo que el destino les tiene preparado.

A young executive ascends to the presidency of the most important bank in the city, planning a secret meeting with his mistress to celebrate while ignoring what fate has in store for them.

Foto de lehandross en PexelsImage with own edition from a free source

separador_transp_2022.png

ESPAÑOL

   La despampanante chica de cuerpo perfecto entallado dentro de su vestido, con una falda extremadamente corta dejando poco a la imaginación, la cual labora en el último piso de la torre gerencial, con pasos apresurados atraviesa el lobby principal mostrando una sonrisa en sus labios, mientras intenta no resbalar con los altos tacones sobre el lustroso piso de mármol blanco, para llegar al ascensor ejecutivo portando en sus manos dos vasos de café caliente y una bolsa con los bagels, preparados especialmente para el presidente del banco más importante de la ciudad.

  El exclusivo postre fue hecho por uno de los cotizados pasteleros italianos, quien además es un cliente sumamente antiguo de la institución financiera, acompañándose mutuamente en su crecimiento dentro del mundo de los negocios desde los tiempos, en que sus padres, los hoy millonarios ancianos, eran solo unos chicos en busca de fortuna, pero ahora las cosas han cambiado y son sus hijos quienes llevan las riendas de los comercios.

  Roxana ve como la puerta del elevador comienza a cerrarse lentamente, lo que le supondría tener un retraso de al menos 5 minutos mientras llegaba la próxima cabina, algo que no podía permitirse, sabiendo que el helicóptero de su jefe recién aterrizó en el aeropuerto y que su comitiva ya se abría camino entre el denso tráfico, para llegar a la reunión de la Junta Directiva que se celebraría el día de hoy, donde el prominente empresario sería declarado oficialmente presidente de grupo económico, tras el retiro por jubilación de su padre.

  Una gruesa mano adornada por un exclusivo reloj, detiene la puerta haciendo que inevitablemente la mirada de la chica se enfoque en el camino para descubrir cómo continúa la ruta desde el brazo del hombre, dejando ver un fino traje oscuro de lana y la empuñadura blanca resplandeciente de una camisa adornada con unas yuntas de diamante, lo que le causa un sobresalto que agita su corazón, al mismo tiempo que rebotan en la carrera sus voluptuosos senos de forma de gotas de agua.

  El rostro definido y serio la observa fijamente con unos brillantes ojos que penetran hasta lo profundo de su alma a través del intercambio de miradas, para luego esbozar una sonrisa pícara a Roxana con el saludo de los buenos días, a lo cual la nerviosa chica solo responde: —Buenos días, Señor Presidente. Visiblemente impresionada por el fortuito encuentro, donde el magnífico perfume de un hombre recio invade todo su espacio personal, haciéndola doblar las rodillas y alentando una mirada curiosa que detallaba de abajo hacia arriba cada parte de su cuerpo mientras mordía su labio inferior, deleitándose con el exitoso macho que perturbaba sus sueños, pero guardando las apariencias ante el personal de seguridad que los rodeaba.

  Finalmente, las hojas de vidrio de la unidad se abrieron y Roxana apresuró el paso para entrar a la oficina primero que su jefe, con el objeto de colocar organizadamente sobre un brillante escritorio de fina madera rojiza; café, dulce, y agua, que el magnate acostumbraba a desayunar antes de que él entrara, sabiendo que este amable personaje, se tomaba su tiempo para conversar y saludar a cada uno de los empleados de su entorno, antes de comenzar con sus actividades diarias.

  Cuando finalmente entró al despacho, Roxana lo esperaba temblando con las manos sudorosas entrelazadas en la parte del frente de su regalo, guardando una postura digna de la modelo más famosa para darle la bienvenida y ponerse a su servicio, suministrando los detalles de la agenda del día, en tanto él se sentaba en la enorme butaca de cuero negro, juntando sus dedos sobre la boca al mismo tiempo que apoyó sus codos en la mesa como si quisiera hacer una oración, pero solo respiró profundo, antes de enunciar con su característica y poderosa voz masculina de tono ronco: — parece que el día de hoy tenemos motivos para celebrar— a lo que la eficiente asistente, respondió con una mirada de picardía y una sonrisa al momento de salir del lugar, juntando las puertas y viéndolo nuevamente de frente con sus majestuosos ojos delineados en perfecto maquillaje.

Foto de Dinielle De Veyra en Pexels Image with own edition from a free source

  Luego de un rato, mientras en el gran salón se efectuaba la Junta Directiva, arribó al piso el chofer de confianza del empresario, junto con varios mensajeros con regalos para cada uno de los empleados que, por años acompañaron el ascenso en la carrera del hombre congraciado en este momento tan especial para todos.

  Sin embargo, el regalo de Roxana tenía una característica muy diferente y fue entregado en persona por el conductor, guardando las apariencias ante los chismosos de la oficina, pero suministrando con discreción un sobre que le había confiado su jefe, ya que él era el único de todo el edificio, que conocía la candente relación de amantes que mantenían en secreto estos personajes, desde prácticamente el mismo momento en que la chica empezó a trabajar siendo tan solo una aprendiz, lo cual jugó un papel muy importante en su crecimiento, teniendo muchos méritos para conseguir el triunfo que celebraran en la noche de hoy.

  Guardando la compostura, la esbelta mujer tomó la encomienda y se levantó al baño para darle lectura a las indicaciones sobre su encuentro privado de festividad. El manuscrito muestra una hermosa letra, digna de un hombre muy formado académicamente, que además sabía muy bien cómo manejar el lenguaje y adornar las palabras para hacer temblar de pasión a cualquier chica que se lo propusiera, eso sin contar su cuidado físico y gran fortuna que lo convertía en un verdadero tesoro para Roxana. Ella era consciente que él estaba casado y que siempre debía mantener en secreto absoluto todo, para evitar que la esposa sé enterara y la destruyera por completo, comprendiendo muy bien cuál es lugar como amante en la vida de este hombre.

  Un boleto de avión y las llaves de un departamento en la playa dentro de una de las urbanizaciones privadas cuya construcción recién había financiado el banco, será el preludio de invitación a su nido de amor, al menos por el fin de semana, para celebrar todo lo que estaba pasando cosa que la llenó de mucha alegría, ignorando por completo lo que el destino le deparará en su futuro próximo.

Continuará…

Imagen de AJS1 en Pixabay Image with own edition from a free source

separador_transp_2022.png

Esta historia es ficticia y no representa a nadie en particular.

La Investigación, Redacción e Historia es contenido original de calidad creado por @susurrodelmisterio para HIVE.

Todos los Derechos Reservados
© Copyright 2022 Susurro del Misterio

separador_transp_2022.png

ENGLISH

  The stunning girl with a perfect body fitted into her dress, with an extremely short skirt leaving little to the imagination, who works on the top floor of the management tower, with hurried steps crosses the main lobby showing a smile on her lips, while trying not to slip with the high heels on the shiny white marble floor, to reach the executive elevator carrying in her hands two glasses of hot coffee and a bag with bagels, prepared especially for the president of the most essential bank in the city.

  The exclusive dessert was made by one of the quoted Italian pastry chefs, who is also a very old client of the financial institution, accompanying each other in their growth in the business world since the times when their parents, the now elderly millionaires, were just kids in search of fortune. Still, now things have changed, and their children are the ones running the business.

  Roxana sees how the elevator door begins to close slowly, which would mean a delay of at least 5 minutes while the next cabin arrived, something she could not afford, knowing that her boss's helicopter had just landed at the airport and that his entourage was already making its way through the dense traffic, to get to the Board of Directors meeting to be held today, where the prominent businessman would be officially declared president of the economic group, after his father's retirement due to his father's retirement.

  A thick hand adorned by an exclusive watch, stops the door inevitably making the girl's gaze focus on the road to discover how the route continues from the man's arm, revealing a fine dark wool suit and the shimmering white handle of a shirt adorned with a diamond yokes, which causes a startle that stirs her heart, at the same time that bounce in the race her voluptuous breasts shaped like drops of water.

  The defined and serious face stares at her with shining eyes that penetrate to the depths of her soul through the exchange of glances, and then he gives Roxana a mischievous smile with a good morning greeting, to which the nervous girl only responds: -Good morning, Mr. President. Visibly impressed by the fortuitous encounter, where the magnificent perfume of a strong man invades all her personal space, making her bend her knees and encouraging a curious look that detailed from bottom to top every part of her body while biting her lower lip, delighting in the successful male that disturbed her dreams, but keeping up appearances before the security personnel that surrounded them.

  Finally, the glass leaves of the unit opened and Roxana hurried her pace to enter the office before her boss, in order to place in an organized manner on a shiny desk of fine reddish wood; coffee, candy, and water, which the magnate used to have for breakfast before he entered, knowing that this kind character, took his time to talk and greet each of the surrounding employees, before starting with his daily activities.

  When he finally entered the office, Roxana was waiting for him trembling with sweaty hands clasped on the front of his gift, keeping a posture worthy of the most famous model to welcome him and put herself at his service, providing the details of the day's agenda, while he sat in the huge black leather chair, putting his fingers together over his mouth while leaning his elbows on the table as if he wanted to make a prayer, but only took a deep breath, before enunciating with his characteristic and powerful masculine voice with a husky tone: - it seems that today we have reason to celebrate- to which the efficient assistant, responded with a mischievous look and a smile as she left the place, pulling the doors together and seeing him again face to face with her majestic eyes outlined in perfect makeup.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador_transp_2022.png

  After a while, while the Board of Directors meeting was taking place in the great hall, the businessman's trusted driver arrived on the floor, along with several messengers with gifts for each one of the employees who, for years, had accompanied the promotion in the career of the ingratiated man at this special moment for all of them.

  However, Roxana's gift had a very different characteristic and was delivered in person by the driver, keeping up appearances before the office gossipers, but discreetly providing an envelope that had been entrusted to him by his boss, since he was the only one in the whole building, who knew the hot relationship of lovers that these characters secretly maintained, from practically the very moment the girl started working being just an apprentice, which played a significant role in her growth, having many merits to achieve the triumph that they would celebrate tonight.

  Keeping her composure, the slender woman took the order and got up to the bathroom to read the instructions for their private holiday meeting. The manuscript shows beautiful handwriting, worthy of a man very academically trained, who also knew very well how to handle the language and embellish the words to make any girl who proposed it tremble with passion, not to mention his physical care and great fortune that made him a real treasure for Roxana. She was aware that he was married and that she always had to keep everything an absolute secret, to prevent his wife from finding out and destroying her completely, understanding very well her place as a lover in this man's life.

  A plane ticket and the keys to an apartment on the beach in one of the private developments whose construction had just been financed by the bank will be the prelude to an invitation to their love nest, at least for the weekend, to celebrate everything that was happening, which filled her with great joy, completely ignoring what fate will bring her in the near future.

To be continued...

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador_transp_2022.png

Thank you for reading

This story is fictional and does not represent anyone in particular.

This is an Original Story written by @susurrodelmisterio for Hive

Únete a la comunidad de escritores

writing_club_comunidad.png



0
0
0.000
28 comments
avatar

Eso puede ser un gran coraje.

Me refiero a lo genial que es incluso hacer eso, pero no voy a juzgarla y no lo juzgaría a él, pero no creo que eso sea correcto, sobre su relación con Roxana.

¿Qué pasa si la esposa se entera de todo, cómo sería Roxana?

Las cosas pasan en este mundo y solo esperaría a ver qué puede pasar con esta relación de ellos.

Aunque algunas personas creen que la relación secreta trae más amor y afecto, quizás eso sea correcto.

0
0
0.000
avatar

Hola estoy muy agradecido de tu fidelidad como lector de mis historias. En este caso ciertamente es una relación oscura que hace felices a ambos personajes precisamente por la emoción de evitar ser descubiertos, cosa que podría cambiar el eje de los acontecimientos si la esposa se entera. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Con el tiempo he aprendido a leerte sin desesperarme cuando llegó al continuará.
Cómo ya te dijeron antes, una lastima que hayan personas incapaces de ser sinceras y de salir de una relación antes de entrar en otra, ay quien me leyera, cómo le pega la vejez a uno, pero así es la vida, algunos van por allí lastimando a otros con sus acciones sin hacerse responsables.
Espero que para Roxana, la caída no sea muy dura, pobrecita, ella solo hizo lo que creyó mejor.

0
0
0.000
avatar

Hola querida amiga, ya conoces que me encanta mantener la tensión en el lector hasta la última línea, en la próxima parte descubrirás porque la relación tenía que mantenerse en secreto y sus consecuencias.

0
0
0.000
avatar

Es que es la premisa principal para que un lector quede atrapado.
Pero es cruel. XD
Igual siempre que leo los finales de tus cuentos me quedo :0

0
0
0.000
avatar

[ENG][ESP]It is sexy and interesting how the ghost takes over the passion that surrounds this story.

And is that those secret meetings uhmmmmmmmmmmmmmmm bring lust, but can also hide death ...

I will wait for the continuation.

I loved the narrative and how you describe the sensuality of the environment @susurrodmistery.

Have the best Tuesday possible.


[ESP]Resulta sexi e interesante como el fantasma se apodera de la pasión que envuelve esta historia.

Y es que esos encuentros secretos uhmmmmmmmmm traen lujuria, pero también pueden esconder muerte ...

Esperaré la continuación.

Me encanto la narrativa y como describes la sensualidad del ambiente @susurrodmisterio

Que tengas el mejor martes posible.

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias por leer la historia, en la próxima parte se descubrirán escenarios impensables. Saludos.

0
0
0.000
avatar

[ENG] I imagine it, that's how I do when I write my stories I leave that kind of inflection which is wonderful to give twists to the endings ... It is a pleasure to walk alongside this story of seduction, ghosts and ... intriguing suspense. @susurrodmisterio


[ESP]Lo imagino, así hago cuando escribo mis historias dejo ese tipo de inflexión que es maravillosa para darle giros a los finales ... Es un gusto caminar al lado de esta historia de seducción, fantasmas y ... suspenso intrigante

0
0
0.000
avatar

La ambientación de esta historia está taaaaan buena, que me dejó con la intriga a millón! Ya compré el boleto para ir a fizgonear en la urbanización privada, no para ser testigo ante la policía (que imagino que se verá involucrada) sino por puro chismorreo.
Esperando el desenlace....

0
0
0.000
avatar

ja ja ja agradecido de su comentario, cosas sorprendentes se manifestarán en la próxima parte no se la pierda. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

¿Relación secreta con un hombre casado? Me gustaría saber qué destino le espera cuando la esposa del presidente descubra su relación secreta con su marido. Una vez oí hablar de una chica que era amante de un hombre casado y cuando la esposa se enteró, envió a un asesino para que descuartizara a la chica y arrojara su cuerpo en un basurero. Así fue como murió la chica, no puedo esperar la continuación de esta historia tan bien escrita.

0
0
0.000
avatar

Saludos, no te adelantes, pronto descubrirás a donde conducen los caminos de esta relación secreta Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

No puedo esperar a descubrirlo ahora mismo mi curiosidad es grande. Saludos 🥰

0
0
0.000
avatar

Just finished reading! Stumble on searching your account when I saw one user mentioned you as a favorite author.
She was right!
I was wondering, do you write novels too?

0
0
0.000
avatar

Ohh what a great honor, I'm so grateful that someone thinks of me as their favorite author, although I haven't seen that mention, please if you can, pass me the link to leave a comment. Welcome to my space on hive, I usually write fiction stories daily, some of them are long novels in several parts, my subject is Horror stories, dark fantasy and erotic stories. It was a pleasure to have you stop by with such good news, A hug.

0
0
0.000
avatar

voltamax at pixabay I am a lover of fiction and this has made me travel to unknown places that I have never been before, would i say that sometimes I get lost in those fictional writings, does fictional https://peakd.com/hive-180164/@repayme4568/the-horror-writer-hive-bookclub

Here!

Oh love your genre! Surely will be reading those.
I am fun of reading

0
0
0.000
avatar

Hay mucha sexualidad en Roxana, quizás uno de sus mayores atributos para enloquecer a ese hombre adinerado. Algunas personas se dejan llevar por sus instintos y no toman conciencia del daño que le pueden hacer a su familia. Ahora veremos cómo continua esta histora. Fue un gusto pasar por aquí. Saludos.

0
0
0.000
avatar

¡Rayos! quede con ganas de saber más, definitivamente tu manera de escribir es envolvente, es una historia muy sexy y bien detallada. Me encanto la parte donde describes el sobresalto que le estremece el corazón y al mismo tiempo... (risas). ¡Parabéns garoto!

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Buena historia que ya veremos como continuará

0
0
0.000
avatar

Muy buena historia que ya veremos como continuará.
Espero que nos regales pronto esa continuación, @susurrodmisterio

0
0
0.000
avatar

Hola muchas gracias por visitar mi escrito, ya está disponible en writing club la segunda parte de esta trama. Un abrazo.

0
0
0.000
avatar

Gracias por la información.
Y por el escrito
Abrazo

0
0
0.000