Aprendiendo Splinterlands #3: ¿Cómo ganar recompensas de enfoque diario y recompensas de temporada?

ESCUELA3.png

Splinterlands permite a los jugadores en Bronce 3 y superior ganar cofres de recompensas al jugar batallas clasificatorias. Las recompensas de concentración (=diarias) te permiten ganar cofres cada 24 horas. Las recompensas de temporada se pueden obtener al final de cada temporada.
Cada Focus Quest terminará después de 24 horas. Después de eso, podrás reclamar tus cofres de recompensas. Justo encima del temporizador de la misión diaria, se puede encontrar la misión de enfoque.

Cada batalla que ganes, ganas puntos de recompensa (RP). Hay dos tipos de Puntos de Recompensa:
-Puntos de enfoque: obtenidos al ganar con la astilla de enfoque (encerrada en un círculo azul).
-Puntos de temporada: obtenidos al ganar con cualquier astilla (encerrada en un círculo azul).

Una vez por foco diario activo (=24 horas), puedes elegir cambiar la misión diaria actual a una nueva misión diaria. Puede hacerlo haciendo clic en el botón "Nuevo enfoque" (encerrado en un círculo verde). Esto restablecerá cualquier progreso actual ya realizado con el objetivo de enfoque diario activo, así como el temporizador.

Una vez que finalicen los temporizadores, puede reclamar recompensas haciendo clic en el botón "Reclamar". Inicialmente, al reclamar, verá los cofres de recompensa. Al hacer clic en el cofre, se revelará la recompensa por ese cofre. Al hacer clic en el botón "Mostrar todo", se abrirán todos a la vez.

Agradezco las pizzas y los luvs y los lolz !! :)



0
0
0.000
0 comments