El juego Blockchain Splinterlands revela que la plataforma Gamefi vendió 10 millones de paquetes de cartas de la serie Chaos Legion

El juego de cadena de bloques play-to-earn (P2E) Splinterlands ha anunciado que el proyecto ha vendido más de 10 millones de paquetes derivados de la tercera gran serie de expansión de cartas del juego, Chaos Legion. Splinterlands es un juego que aprovecha las criptomonedas y la tecnología blockchain para mejorar los torneos de cartas coleccionables en línea.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK3EVAm2aBLYL2vAopFFgBPBQPeCCwSHzymnHv98umG3f5FzkyGVweZmjbnwdwwFW8DGqSnbQJ.png

Las tarjetas de Splinterlands o NFT se pueden comprar y vender a través de mercados secundarios y, para comenzar a jugar, los nuevos usuarios deben obtener un "Libro de hechizos del invocador". Las cartas de la serie Chaos Legion salieron a la venta hace ocho meses, el 17 de enero de 2022, y solo se acuñaron 15 000 000 sobres.

El proyecto Splinterlands dice que la disponibilidad limitada de las tarjetas después de los 10 millones vendidos, marca la "recta final" de las tarjetas en términos de lo que queda. El cofundador y actual director ejecutivo de Splinterlands, Jesse Reich, dijo que el equipo estaba satisfecho con el logro de ventas de Chaos Legion, y el cofundador detalló que el equipo de Splinterlands esperaba una mayor expansión.

“Los éxitos están llegando como una inundación en estos días y estamos emocionados”, comentó Reich el miércoles. “Nuestra comunidad es fenomenal y estamos muy agradecidos por su lealtad y entusiasmo, lo cual es una inspiración continua para nuestro equipo para seguir co-creando este extraordinario juego con ellos. Estamos ansiosos por expandirnos más a la industria de los juegos y mostrarle al mundo de qué se trata la Web 3.0”.

Los datos muestran que Splinterlands es el cuarto juego de Gamefi más grande en términos de suscriptores mensuales

La noticia de 10 millones de paquetes vendidos sigue a Splinterlands asociándose con la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLSPA) y Warner Music Group (WMG).

“No creo que podamos subestimar cuán enorme es la oportunidad en torno a los juegos P2E”, dijo Oana Ruxandra, directora digital de WMG a fines de febrero. “Nuestra asociación con Splinterlands se enfoca en nuestros artistas y su música mientras todos trabajamos juntos para desarrollar y mantener juegos tokenizados”.

Además, a fines de septiembre, en medio del criptoinvierno cuando las ventas de NFT se dispararon, la serie de tarjetas Splinterlands llamada Riftwatchers se agotó en menos de dos minutos. Gamefi (la intersección de los juegos y las finanzas) ha sido una tendencia popular en 2022, ya que juegos como Axie Infinity han visto miles de millones de dólares en ventas.

Por ejemplo, Axie Marketplace ha vendido $ 4,250 millones desde su inicio en 2,163,241 comerciantes. Un estudio reciente muestra que Gameta es el último proyecto de gamefi con el mayor número de suscriptores mensuales. Si bien Gameta ocupa la posición número uno, Axie Infinity es el quinto más grande y Splinterlands es el cuarto más grande en términos de suscriptores mensuales.



0
0
0.000
2 comments
avatar

Congratulations @thetyper! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and win your Halloween badge
Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000