Genesis League Sports da Airdrop Governance Tokens a Splinterlands Token Stakers

Media, Pensilvania, 26 de octubre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 25 de octubre a las 14:00 UTC, Genesis League Sports (GLS) comenzó su lanzamiento aéreo de un año de sus tokens $GLX a los participantes actuales de Splinterlands $SPS. La empresa matriz, Splinterlands, nombrada así por su popular juego de cartas de estrategia basado en la fantasía creado en blockchain, ha tenido una base de usuarios leales y entusiastas y una comunidad circundante desde su fundación en 2018. El lanzamiento aéreo de su nueva plataforma de juegos deportivos Web3, Genesis League Deportes, para las partes interesadas actuales pretende ser una base sólida para sus próximos juegos deportivos Web3, así como un reconocimiento decisivo de gratitud a los usuarios comprometidos.

image.png

El airdrop se extenderá a lo largo del año posterior a su lanzamiento, con la intención de fomentar el compromiso a largo plazo en la próxima plataforma deportiva interoperable, que ya está promocionando una asociación con la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLSPA).

Jesse "Aggroed" Reich, CEO de Splinterlands, señaló la intencionalidad de la compañía al servir a su comunidad existente de esta manera y al planificar cuidadosamente el lanzamiento desde el aire para lograr la máxima estabilidad y un crecimiento efectivo a largo plazo.

“Tenemos una de las comunidades más increíbles que jamás haya existido en relación con la tecnología blockchain. Su lealtad nos importa, y son la razón por la que estamos trabajando tan duro para construir esta empresa”, dijo Reich. “El airdrop de nuestra nueva plataforma Genesis League Sports es nuestro agradecimiento a ellos, y difundirlo en el transcurso del próximo año es una forma efectiva de inculcar nuestra visión a largo plazo para GLS en nuestra destacada base de usuarios”.

“No podríamos hacer nada de lo que hacemos sin esta comunidad”, agregó.

Para participar en el airdrop, se deben apostar $SPS en www.splinterlands.com para que se repartan $GLX. Para reclamar los airdrops de $GLX, se debe registrar una cuenta con la misma billetera Hive asociada con la participación de $SPS en Goals.genesisleaguesports.com.

Sobre Splinterlands:

Splinterlands es la exitosa empresa de videojuegos blockchain que lidera el mercado de Web3 GameFi en todo el mundo. Fundado por los amigos Jesse "Aggroed" Reich y Matt Rosen en 2018, es conocido por su comunidad leal y su compleja interfaz de combate automático con temática de fantasía. La compañía se ha expandido rápidamente desde su creación, actualmente cuenta con 2,4 millones de usuarios, 1 millón de billeteras activas y 3-5 millones de transacciones de blockchain al día. Recientemente superó el hito significativo de las batallas 3B jugadas y ha visto una serie de ventas rápidas recientes de sus diversos activos en el juego. Como empresa matriz, Splinterlands se ha expandido notablemente a asociaciones sustanciales con la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer (MLSPA) y Warner Music Group (WMG), y recientemente comenzó su primera preventa de paquetes de cartas para el juego insignia de su plataforma de deportes móviles, Génesis. Liga Deportiva (GLS). Debido al poder de la tecnología blockchain, la empresa puede ofrecer a sus usuarios la oportunidad de poseer verdaderamente los activos que compran para los juegos que juegan, lo que les permite comerciar y mantener dentro de sus complejos sistemas económicos Web3 mientras obtienen recompensas del mundo real. Con la expansión de Splinterlands a su serie Tower Defense y su anuncio de GLS, la compañía ahora también está explorando de manera efectiva las posibilidades de interoperabilidad de activos entre varios juegos, liderando el camino en las aplicaciones únicas de blockchain para el futuro de los juegos. Visite www.splinterlands.com para obtener más información.



0
0
0.000
1 comments