Splinterlands se asocia con OpenSea para lanzar NFT exclusivos

Los Runi NFT a principios de este año agotaron su lista de lugares permitidos de 2000 en menos de dos minutos. Ahora, Splinterlands se dirige a OpenSea e integra su comunidad para mejorar la exposición de GameFi en la plataforma.

runi.png

¿Cómo acuñar NFT de Splinterlands en OpenSea?
Splinterlands se ejecuta en la cadena de bloques Hive, pero ahora está abriendo sus puertas a otras comunidades de cadenas de bloques. Esta asociación convierte a RUNI en la primera caída de Splinterlands en la cadena de bloques de Ethereum. A partir del 25 de octubre, las mentas NFT de Splinterlands OpenSea para RUNI estarán abiertas para los titulares de la lista de permitidos. Además, la venta pública comienza el 3 de noviembre. Hay 6500 puntos de menta, que cuestan ~ 0,38 ETH ($ 500) cada uno.

RUNIs es un tipo de NFT pfp generativo que se puede usar en el juego como cartas jugables. Además, las cartas también son criaturas legendarias jugables de nivel 4 en Splinterlands. Esta es una gran oportunidad para que los jugadores incondicionales de Ethereum participen en el proyecto. Además, hay más de dos mil millones de combinaciones de rasgos para RUNI. Esto hace que cada RUNI sea una tarjeta completamente única, única para cada titular.

El CEO y cofundador de Splinterlands, Jesse "Aggroed" Reich, declaró: "Estamos entusiasmados de traer Splinterlands al ecosistema OpenSea de una manera tan directa y de polinizar cruzadamente nuestras bases de usuarios. Es una asociación perfecta que servirá a nuestro deseo mutuo de ver a más personas emocionarse con las increíbles posibilidades de nuestra industria. No podríamos pedir un mejor socio para el lanzamiento de Runi”.

Entonces, si estás buscando un TCG lleno de acción con un arte y una jugabilidad increíbles, ¡este es el indicado! Puede acuñar las tarjetas comerciales RUNI en su página oficial de OpenSea.



0
0
0.000
1 comments