1 Mes después ¿he logrado algo? Reto Morphosis Hive.

1.png

Hola gente bonita y llena de energía:

Ya hace un mes que comencé en este reto propuesto por los amigo @edmundochauran y @eddiespino , quienes nos han adentrado en un camino de sueños posibles con respecto a muchos cambios en nuestro estilo de vida.

En estos post podrás leer los datos y visión al comenzar este reto:

Mi entrada LINK , 15 días después LINK

Para este momento debo confesar que me siento muy motivada, los cambios se van dando en pequeños pasos pero constantes, cada día tengo más afianzado mi nuevo sistema de alimentación, sin embargo me he permitido ciertos "dias regalo" donde como algunos alimentos fuera de la dieta y esto me ha permitido constatar que luego puedo seguir realizando mi dieta con tranquilidad ya que ya he adquirido ciertos hábitos, sobre todo con el ayuno intermitente.

En cuanto al ejercicio físico si debo confesar que aún no comienzo como quisiera, sólo he realizado caminatas, y me ha costado mucho iniciar una rutina para ejercicios que me guste. Este próximo mes me invitaron a un parque donde realizan todas las mañanas diferentes ejercicios, espero poder tener la fuerza de voluntad para lograr incorporarme con regularidad.

1 mes antes de decidirme a comenzar el reto pesaba 90 kilos, allí inicié con la dieta keto y los ayunos intermitentes. Cuando comencé el reto pesaba 82 kilos, y actualmente peso 78, durante el reto he bajado 4 kilos, pero desde que tomé la desición de cambiar mis hábitos alimenticios he bajado 12 y para mi es un motivo de orgullo. Me parece bien ir bajando poco a poco, aún me faltan 10 kilos para llegar al peso que deseo y sé que lo voy a lograr, creo que mi reto en el "RETO" es incorporar más la actividad fisicas en mi dia a día.

Ahora les voy a contar de los cambios ocurridos en este primer mes del reto.

Pasemos a las medidas:

3.png

Al iniciar hace un mes pesaba 82 kilos, ahora peso 78 . Esto lo siento más en la ropa que me pongo, mucha ya me empieza a quedar holgada.

2.png

En las caderas medía 118 ,ahora mido 115, aunque las caderas no creo que baje mucho porque siempre he sido de caderas anchas.

4.png

En la muñeca medía 17 y ahora mido 16, no sé bien que determina esta medida pero creo que voy bien.

5.png

Una de las medidas que más me gusta es esta, estaba en 105 y ahora mido 99 , he bajado 6 centímetros que se notan en algunos pantalones que ahora me cierran mejor.

Análisis de los resultados LINK

medidas 1 mes.png

1 mes.png

Los resultados muestran un ligero cambio, sin embargo aún dice obesidad grado I hecho que me hace tener la suficiente motivación para continuar.

FOTOS COMPARATIVAS

6.png

Siento que ya se va notando la diferencia, sobre todo en mi cara, ya no siento tanta pena de mostrarme, pero aún no me siento conorme cuando me veo en algunas fotografías. He ido poco a poco viéndome en el espejo y voy tratando de aceptar mi cuerpo y de darle mucho amor a través de estos cambios.

7.png

En la parte de la espalda aún se ven mis rollitos, pero siento que me veo menos ancha, creo que mi cintura se moldeará más fácil cuando comiece a hacer ejercicio con más dedicación. Siento que mis piernas tambien tienen una pequeña diferencia, las veo más delgadas.

8.png

He tratado de hacerme las fotos con la misma ropa para que se vaya notando la diferencia, y aunque no se vea el short de blue jean ya me queda más holgado y mi pancita se ha desinflado bastante, ahora habría que ponerle amor con abdominales.

Seguimos con mucho ánimo participando de este fabuloso reto, nos vemos en el próximo reporte donde espero traer mejores resultados. Un abrazo a toda la comunidad que día a día va trabajando para lograr esta meta.

Un Abrazo

Con Amor

Zully

BgxWBRxjvNho1d5owNvLc9kLkZETgqoQLu9zcBbNBbDDEp9W4DbuZJugtyiPs6sGmvpczqhhLHX1BjZvFrtx26VRRQPtL4TkSuqQ7pQsVP17DU8koTCvehPKTT7wiCw2eYT7ab4stL7BvNMiuwQS8qrfYWeHFDjoTGHVwGcjGfHrrwY.jpg

Agradecemos al equipo de @HiveCreators por la identidad gráfica del reto. Reto patrocinado por el Proyecto @Aliento.
Las fotografías son de mi propiedad editadas en CANVA



0
0
0.000
12 comments
avatar

Que alegría ver estos enormes cambio en tu @zullyscott, que felicidad siento de verdad, pues el ver cómo asumiste el reto con esa seriedad y dejando la pena a un lado y empezar este transitar hermoso para ganar vida y salud.

Definitivamente la dieta KETO es de las mejores que se pueden hacer, desintoxica y ayuda al metabolismo de los individuos para que este se acelere, generando así un consumo de grasas, calorías y azúcares haciendonos bajar de peso.

Claramente esto tiene sus pro y contra, el contra de estas dieras es que debes mantenerte firme en una alimentación sana, pues el efecto rebote al incurrir en fallas es muy fuerte y subes mucho de peso luego, así que debes cuidarte mucho.

Imagínate empezar con 90 kilogramos y ya estar en 78 es guaoooo, digno de aplaudir amiga mía.

Los cambios físicos se notan de Fran manera, tanto a nivel de abdomen, cintura y en la cara es asombroso estás muy bien.

Queda de parte de @eddiespino y mi persona felicitarte en realidad, estamos super asombrados.

Así que nos leemos en 15 días nuevamente, saludos.

0
0
0.000
avatar

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 13000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 14000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
0
0
0.000
avatar

Hola, tremendo cambio el que estas consiguiendo, la verdad se notan muchísimos como dice en la espalda, cintura y piernas.

Ojalá tengas la decisión de empezar con los ejercios pero te entiendo yo no hago nada ni caminatas y si empiezo un día en casa a hacer ejercicio ya al otro día estoy cansada y no hago. Así que me dura un solo día 🤪🤭

0
0
0.000
avatar

Apreciada @zullyscott, los cambios son realmente notorios, es fabuloso ver cómo este camino que has emprendido está dando frutos.

Comprendo esos días regalo de los que hablas, es fuerte a veces estar todo el tiempo en dieta, pero lo importante es que has seguido con tu proceso y te has mantenido firme.

Mis felicitaciones. 🎆🥳🎇🌞🤗🙏🏻🙏🏻

0
0
0.000
avatar

Tu constancia dará sus frutos ya verás, exitos

0
0
0.000
avatar

Mi zullyyyyyyyyy 🤩🤩 esos cambios están excelentes. De verdad se nota muchísimo, te ves hermosa. Se te quiere mucho mucho, un abrazote 🤗

0
0
0.000
avatar

Gracias mi amor. 🥰🤗💕 esperemos seguir avanzando.

0
0
0.000
avatar

Está hermosa 😍. Sus cambios son excelentes y la admiro la responsabilidad que tiene de querer lograr todo lo que se ha propuesto. esperó poder ver su resultado final en este reto.
Muchos éxitos y salud ☺️

0
0
0.000
avatar

Excelente resultados @zullyscott a mi me paso, que quisiera bajas localizadamente el peso, pero es parte del proceso.
Te felicito por esos resultados obtenidos a los 30 dias de reto.
Continua asi
Saludos 💪

0
0
0.000
avatar

Gracias, ha sido un proceso de mucho autocontrol, ahora sólo me falta el hábito del ejercicio, pero la flojera a veces me gana. jajajaja .

0
0
0.000
avatar

4kg que parecen 8 jejeje FELICIDADES amiga, los cm que has perdido se notan muchisimo

0
0
0.000