Cuando necesitas pero no puedes parar.

catarsis 22.png

Hola hivers

Llego a mi lugar seguro de Hive, donde puedo expresarme y soltar las cargas cada tanto tiempo, tan necesario como sanador.

Hoy ando modo "no sé que hacer" , la vida a veces parece una gran rueda de ratón de laboratorio donde vamos andando y andando y aunque estemos cansados parece imposible bajar y pararte un momento.

Amo lo que hago, disfruto cada creación, cada expresión artística que comparto, en cierta forma es lo que hace que cada día tenga un poco de magia, pero hay momentos en que se vuelve agotador, una mezcla entre la vida virtual y la vida real que hace que no haya espacio para el descanso.

Y si, muchas veces quiero bajar de la rueda, mi alma se siente agotada de asumir un sin número de responsabilidades, muchas más familiares y otras tantas virtuales, y en el momento que pienso: Es hora de un stop, la realidad me pega en la cara diciendo: ¡No, no puedes! , ¿Quién entonces hará esto o aquello? o ¿Quién asumirá este gasto o cómo luego afectaría mi parada en todas las responsabilidades que tengo? .

En este momento es así de sencillo, no puedo parar de hacer cosas, tengo que continuar, siempre he sido la responsable de mi vida, y muchas veces soñamos con que llegará un momento en qué descansaremos, pero cada vez estoy más segura que soy la única que puede trabajar para que ese descanso llegue en unos años, un descanso que a veces me parece utópico.

A muchos seres humanos la vida les llega como condensada, como un archivo comprimido .rar que cuando te la entregarn y la abres en un breve corto de tiempo se desplegan miles de experiencias que vives intensamente, y cuando te das cuenta , aunque no estés tan viejo sientes que has vivido como mil vidas en una.

Más allá de todo esto, existen los motivos para continuar, mis hijos son los principales, verlos sonreir, poder hacerlos felices como he tratado desde el día que nacieron, apoyarlos en sus sueños, ayudarlos en tener las cosas que requieren, es lo que da sentido a mi vida, y muchas veces mi creación se mantiene exclusivamente por ello, porque hay más allá de una responsabilidad adquirida, un deber de amor que tiene esos hilos que me atan a la vida misma.

Queda dar pequeños respiros, minúsculos descandos para tomar bocanadas de aire , tratar de buscar alternativas para poder lograr mantenerse a flote, diversificar y soñar, aunque duela a veces comprender que muchos sueños siempre serán eso, sueños.

Por ahora no puedo parar, aunque muchos en sus ganas de ayudar den consejos de un stop necesario, parar significaría terminar de quitarle todo sentido a la vida que vivo, continuar es la enfermedad pero también la medicina, mantenerse activo es la única manera de sentirse vivo, aunque las fuerzas parezcan ceder. Lo único bueno de esto, es que si trascendemos las circunstancias, como pasa luego de un buen entrenamiento sólo saldremos fortalecidos. Todo pasa, a eso me aferro. Los cambios son constantes y la vida me ha enseñado que nada dura para siempre, y que en este vaivén llamado vida aún vale la pena estar.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

UN ABRAZO

CON AMOR

ZULLY

logo final.png

Imágenes elaboradas con CANVA



0
0
0.000
9 comments
avatar

En este vaivén llamado vida aún vale la pena estar y existen hay muchas cosas por realizar, siempre lo digo en mis posts amiga @zullyscott el poder abrir los ojos cada mañana ya es un regalo, vale la pena aprovechar hasta el último minuto del día, hacer lo que tanto deseamos y vivir, pero también es necesario soltar todas las cargas para que esta vida se haga más llevadera. Animo que, aunque a veces queramos dejar todo, siempre hay un motivo para seguir adelante, en este caso tus hijos tu más grande inspiración y por los que toca seguir adelante. Saludos amiga, Bendiciones.

0
0
0.000
avatar

Gracias por tus palabras, vamos agarrando fuerzas del amor. Un abrazo

0
0
0.000
avatar

Creo que me he sentido muchas veces así como tú amiga, cansada pero pienso que no puedo parar que hay que seguir, quien lo va hacer si uno siente que tiene que hacerlo, lo que si puedes hacer para no enfermarte es tratar de hacer un poco menos y no querer abarcar todo, por lo menos un tiempo, eso me ha funcionado para lograr estar un poco más desahogada, aunque queramos hacer de todo el cuerpo después puede pasar factura y es mejor tomar aunque sea pequeños descansos. Te mando un abrazo y espero pronto estés mejor amiga.

0
0
0.000
avatar

Gracias por tus consejos bella Yoli. Los valoro mucho. ❤️

0
0
0.000
avatar

Te entiendo y muy bien, a veces siento que necesito 48 horas en el dia, Mi esposo me pregunta , Erika donde te apagas?de donde sacas tanta energia?
Creeme que hay dias que me siento e la cama y pienso voy desenredando una bola de cadenas y se van soltando ,hasta aclarar mi mente. Saludos

0
0
0.000
avatar

Gracias por tus palabras bonita. A veces quisiera apagarme un rato, pero es sentir que de uno dependen tantas cosas, tal vez debo aprender a delegar. Gracias por estar,

0
0
0.000
avatar

Hola @zullyscott, me siento conectado con tu frecuencia de vida. Admiro tu permanente necesidad de continuar soñar.

Te amo!!!

0
0
0.000
avatar

Esto es cierto. A veces uno quisiera que paren el mundo para bajarse un momento. O quizá más como Sabines y si "necesito morirme, aunque sea una semana". El balance en la vida es la manera de poder sobrellevar todas las adversidades y seguir disfrutando de lo que se hace.

Es como Sísifo despertando de su trance y riéndose cuando la roca rueda hacia abajo de la montaña.

Ánimo, @zullyscott, sabemos que puedes con todo, pero un respiro nunca viene mal.

0
0
0.000