"Momentos Incómodos, graciosos y extraños en mi vida sexual" (Mi participación)

4.png

Hola mis amores

Deseo una vida bonita para todos, que sus momentos estén llenos de amor y aprendizaje y plenitud.

Hoy vengo a participar en esta iniciativa propuesta por @ladyunicorn, una de las host de @sexeducationhive, quien viene integrándose a este proyecto dando lo mejor de sí y es súper activa en la comunidad.

Hablar de momentos tan íntimos a veces puede ser un poco tabú, sin embargo para mí representan momentos de aprendizaje que me hicieron trascender muchas creencias y darle un valor muy especial a poder vivir una sexualidad muy plena hoy día.

En nuestra vida sexual nos manejamos según nuestras creencias, eso que nos han inculcado, pero tambien en base a esas creencias buscamos experimentar aquello que nos genera curiosidad, salirnos de la caja e incursionar en experiencias para demostrarnos que de alguna forma tenemos libertad.

En mi caso hubo una época de mi vida donde las carencias y la baja autoestima me llevaron a involucrarme con momentos incómodos y hasta peligrosos, en la búsqueda de una pareja (que creía necesaria para sentirme completa) busqué experiencias que pudieron terminar en sinsabores, sin embargo mi angel de la guarda siempre estuvo para mí y hoy las puedo contar.

Hoy les traigo tres anécdotas, una Incómoda, una graciosa y una muy extraña, las tres forman parte de un pasado muy muy muy lejano, pero me dejaron recuerdos y también enseñanzas sobre muchas cosas.

1.png

1. Momento gracioso "SUPERMAN en acción"

Esto de las posiciones sexuales es algo que siempre me ha llamado la atención, leer el Kamasutra y las implicaciones reales que tiene en una relación de pareja es interesante, y pues cuando uno es más joven suele buscar la manera de experimentar ciertas cosas con más facilidad.

Esto sucedió en una salida romántica, y luego de un par de tragos ya sabiamos que venía la acción, así que el chico en cuestión me invitó a seguir la velada en otro lugar "más cómodo" y yo influeciada por las hormonas accedí.

LLegamos al lugar en cuestión y comenzamos a propiciarnos caricias y todo lo que sigue, y fue cuando al chico se le ocurrió empezar a experimentar posiciones extrañas, yo bajo los efectos del alcohol y las ganas accedí y así comenzamos una escena digna del "Cirque du soleil", "levanta la pierna, súbete aquí y bajate allá", hasta que en una de esas me pidió que me acostara y colocara mis piernas hacia arriba totalmente abiertas y el se colocó sobre mi y apoyando todo su peso levantó manos y piernas y empezo a decir que era SUPERMAN, si como leen practicamente mi cadera estaba sosteniendo su peso y yo sentía que iba a colapsar y el dentro de mi fingiendo que volaba, obviamente yo no soporté ese peso y me caí de la cama llevándomelo a él quién se cayó también golpeándose muy fuerte con la mesita de noche. Fue muy gracioso y no parabamos de reirnos en el piso, pero obviamente al día siguiente mi cintura había sufrido las consecuencias y tuve que recurrir a relajantes musculares para amainar el dolor producto de las posiciones espaciales realizadas.

Mi consejo es: si van a realizar posiciones extrañas cuiden que no atenten a su salud.

2.png

2. Momento extraño "Yo fui la del closet"

Hay cosas que me pasaron por tener gustos exóticos, muchas veces buscamos experiencias que nos saquen de nuestra cotidianidad porque sencillamente queremos darle un toque de locura a nuestra aburrida vida, pero el resultado puede ser diferente.

En este momento de mi vida yo jugaba a que era "igual que los hombres" , osea, yo cazaba, yo decidia con quién, cómo, dónde y cuándo y hasta cuánto. Yo ponía las reglas y me sentía una reina Amazona que sólo tenía sementales bajo sus pies cuando lo decidiera, jajaja. Así que en este juego que creía que dominaba me conseguí un espécimen Libanés, siempre me habían llamado la atención los hombres de estas culturas porque algo en mí también los veía un poco con recelo, entonces la rebelde que hay en mí quería mostrarle que las mujeres no pertenecemos a nadie y todo eso. Lo cierto es que conocí a este chico y hubo química, y comenzamos a concertar citas donde yo era quién decidia tiempo, lugar, y todo. Era el quién me llamaba y yo le respondía "Hoy no puedo" , Hoy si, y si estabamos juntos yo le decía "Hasta aquí, me tengo que ir, GRACIAS POR TODO", Y así sentía y creía que tenía el control.

Ahora, cierto día en uno de esos encuentros pasó algo que no me esperé, para ponerlos en contexto: A él lo habían comprometido ya con una chica Libanesa con quién se casaría en un año y estaba bajo la tutela de un "tío" que le había dado trabajo y casa a él y otros "primos" que vivían en el mismo lugar. Ese día en cuestión concertamos nuestra cita y yo llegué al lugar, me recibió como de costumbre y hasta me tenía preparado una comida típica de su país. Lo cierto es que estando en plena acción llegaron sus primos y el tío al lugar y si me llegaban a conseguir allí sería fatal para él, porque una de las cosas que les tenían prohibidas era llevar chicas a sus cuartos. Asi que, de la forma más loca y extraña el me metió desnuda en su closet, me tapó con sabanas y ropa y cerró la puerta, el closet era de esos que tienen rejillas de madera así que yo podía medio ver y escuchar lo de afuera.

Pasé aproimadamente 30 minutos encerrada, sudando, mientras el tío entraba al cuarto, hablaban en su idioma que no entendía nada, y lo peor es que se comieron la comida. Luego de risas, palabras y quién sabe qué se dirián la gente se fue, y yo pude salir del closet y respirar. Él me pidió disculpas y me explicó lo delicado de su situación, sin embargo fue suficiente para no verlo por un tiempo, pues la verdad es muy incómodo estar escondida en un closet. jajaja.

La sexualidad se manifiesta muy distinto en cada cultura, y aunque aún hay muchas cosas que no comparto y que no apruebo de ciertas culturas, aprendí a no juzgar a todos los seres por igual cuando son parte de un país, no todos tienen esos mismos valores y hay hasta quienes están en contra de ciertas costumbres. Por eso es mejor conocer al ser humano, a la persona antes de juzgarlas por ser de una religión x, una cultura o gentilicio x , pues cada persona vive y evoluciona diferente.

3.png

3. Momento incómodo "¿Y esto de quién es?

Hace mucho tiempo decidí vivir las relaciones de pareja de formas distintas, experimenté cosas distintas a la monogamía, así que con un chico decidímos llevar una "Relación abierta", para los que no sepan, es una relación donde ambas parte llegan al acuerdo que pueden compartir tanto emocional y sexualmente con terceros y no hay acuerdo de exclusividad.

Así que montados en esta experiencia vivíamos nuestros días, yo salía con otros chicos si quería, y él con otras chicas, e incluso a veces nos contabamos las experiencias vivídas.

Lo cierto es que cierto día estabamos en lo nuestro y él estaba disfrutando del gusto oral y yo más, y en medio de todo veo que se para y me muestra un preservativo, y me pregunta "¿Esto de quién es? y yo; Ahhhh, qué pena. Dos días antes había salido con alguien y resultó que se había quedado allí, cosa sumamente peligrosa. Lo cierto es que su cara de asco fue un poema, (Obvio), y bueno , aunque teníamos un acuerdo de no exclusividad este hecho fue uno de los que comenzó una fricción en la relación que terminó un tanto después, que me dió la enseñanza de que no me gustan las relaciones abiertas y que prefiero la exclusividad y la monogamía.

Bueno, hasta aquí mis anécdotas, todas me enseñaron que había cosas que quería y otras que jamás volveré a vivir, también hay muchas más que tal vez les cuente en otro momento.

Sigamos en este camino de descubrirnos, de amarnos y de entender que la sexualidad forma parte natural de nuestra vida, que como seres humanos nos toca aceptarla y tratar de vivirla a plenitud, de la forma que nos haga más felíz.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG

UN ABRAZO

CON AMOR

ZULLY

logo final.png

English

4.png

Hello my loves

I wish a beautiful life for everyone, may your moments be full of love and learning and fulfillment.

Today I come to participate in this initiative proposed by @ladyunicorn, one of the hosts of @sexeducationhive, who has been integrating to this project giving her best and is super active in the community.

Talking about such intimate moments can sometimes be a bit taboo, however for me they represent moments of learning that made me transcend many beliefs and give a very special value to live a very full sexuality today.

In our sexual life we manage ourselves according to our beliefs, that which we have been taught, but also based on those beliefs we seek to experience that which generates curiosity, get out of the box and venture into experiences to show us that somehow we have freedom.

In my case there was a time in my life where the shortcomings and low self-esteem led me to get involved with uncomfortable and even dangerous moments, in the search for a partner (which I believed necessary to feel complete) I sought experiences that could end in unpleasantness, however my guardian angel was always for me and today I can tell them.

**Today I bring you three anecdotes, one awkward, one funny and one very strange, all three are part of a very very very distant past, but they left me memories and also teachings about many things.

1.png

1. Funny moment "SUPERMAN in action".

This sexual positions is something that has always caught my attention, reading the Kamasutra and the real implications it has in a relationship is interesting, and when you are younger you tend to look for ways to experience certain things more easily.

This happened on a romantic outing, and after a couple of drinks we already knew that the action was coming, so the guy in question invited me to continue the evening in another "more comfortable" place and I agreed, influenced by hormones.

We arrived at the place in question and began to caress each other and all that follows, and that's when the guy came up with the idea to start experimenting strange positions, I agreed under the effects of alcohol and the desire and so we began a scene worthy of the "Cirque du soleil", "lift your leg, get up here and get down there, until one of those times he asked me to lie down and put my legs up wide open and he stood on top of me and leaning all his weight he raised his hands and legs and began to say that he was SUPERMAN, yes as you read practically my hip was holding his weight and I felt that I was going to collapse and he inside me pretending to fly, obviously I could not bear that weight and I fell off the bed taking him who also fell hitting very hard with the bedside table. It was very funny and we did not stop laughing on the floor, but obviously the next day my waist had suffered the consequences and I had to resort to muscle relaxants to lessen the pain caused by the space positions performed.

My advice is: if you are going to perform strange positions take care that they do not threaten your health.

2.png

2. Strange moment "I was the one in the closet".

There are things that happened to me for having exotic tastes, many times we look for experiences that take us out of our daily life because we simply want to give a touch of madness to our boring life, but the result can be different.

At this time in my life I played that I was "just like men", that is, I hunted, I hunted, I hunted, I hunted, I hunted, I hunted, I hunted. That is, I hunted, I decided with whom, how, how, where, when and even how much. I set the rules and I felt like an Amazon queen who only had stallions under her feet when she decided, hahaha. So in this game that I thought I dominated I got myself a Lebanese specimen, I had always been attracted to men from these cultures because something in me also saw them a little suspicious, then the rebel in me wanted to show him that women do not belong to anyone and all that. The truth is that I met this guy and there was chemistry, and we started to make appointments where I was the one who decided time, place, and everything. He was the one who would call me and I would say "Today I can't", "Today I can", "Today I can", "Today I can". Today yes, and if we were together I would say "This is it, I have to go, THANK YOU FOR EVERYTHING", and so I felt and believed that I was in control.

Now, one day in one of those meetings something happened that I did not expect, to put it in context: He was already engaged to a Lebanese girl whom he would marry in a year and was under the tutelage of an "uncle" who had given him a job and a house to him and other "cousins" who lived in the same place. That day in question we arranged our appointment and I arrived at the place, he received me as usual and even had prepared a typical meal of his country. The truth is that while we were in the middle of the action, his cousins and uncle arrived at the place and if they got me there it would be fatal for him, because one of the things he was forbidden was to take girls to his rooms. So, in the craziest and strangest way he put me naked in his closet, covered me with sheets and clothes and closed the door, the closet was one of those with wooden grills so I could half see and hear what was outside.

I spent about 30 minutes locked up, sweating, while the guy came into the room, they spoke in their language that I did not understand at all, and the worst thing is that they ate the food. After some laughter, words and who knows what they said to each other, people left, and I was able to come out of the closet and breathe. He apologized and explained to me how delicate his situation was, but it was enough for me not to see him for a while, because it is really uncomfortable to be hidden in a closet. hahaha.

Sexuality manifests itself very differently in each culture, and although there are still many things that I do not share and do not approve of certain cultures, I learned not to judge all beings equally when they are part of a country, not everyone has the same values and there are even those who are against certain customs. That is why it is better to know the human being, the person before judging them for being of a religion x, a culture or gentility x, because each person lives and evolves differently.

3.png

3. Awkward moment "And whose is this?

A long time ago I decided to live couple relationships in different ways, I experienced things different from monogamy, so with a guy we decided to have an "Open relationship ", for those who do not know, it is a relationship where both parties reach the agreement that they can share both emotionally and sexually with third parties and there is no exclusivity agreement.

So riding on this experience we lived our days, I went out with other guys if I wanted, and he with other girls, and sometimes we even told each other about our experiences.

The truth is that one day we were in our thing and he was enjoying the oral pleasure and I more, and in the middle of everything I see that he stops and shows me a condom, and he asks me "Whose is this? and I; Ahhhh, what a shame. Two days before I had gone out with someone and it turned out that he had stayed there, which was extremely dangerous. The truth is that his face of disgust was a poem, (obvious), and well, although we had an agreement of non-exclusivity this fact was one of those that began a friction in the relationship that ended somewhat later, which gave me the teaching that I do not like open relationships and that I prefer exclusivity and monogamy.

Well, so far my anecdotes, all of them taught me that there were things that I wanted and others that I will never live again, there are also many more that maybe I will tell you some other time.

*Let's continue on this path of discovering ourselves, loving ourselves and understanding that sexuality is a natural part of our life, that as human beings we have to accept it and try to live it to the fullest, in the way that makes us happiest.

THANK YOU FOR DEDICATING VALUABLE TIME OF YOUR LIFE TO VISIT MY BLOG.

A HUG

WITH LOVE

ZULLY

logo final.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imágenes realizadas en la app Bitmoji y Canva.



0
0
0.000
11 comments
avatar

Hola bella, Te felicito por hablar de estas cosas que muchos consideraran que son vergonzosas o son tabu.

Nunca he publicado en esta comunidad pero me parece maravillosa esta iniciativa. No te imagino en la situación del Closet, que incomodo y los nervios para el chico a mil me imagino, ademas de la pena que la nota se les corto así de feo. Son costumbres muy diferentes y pues toca respetarlas.

Te felicito por intentar lo de las relaciones abiertas, yo de verdad no podría, no es para mi, soy insegura en ese particular y prefiero evitar problemas, la cara de ese chamo debió ser un poema al ver el preservativo, pero vamos el también habría usado varios... que tanto jajaja

Bendiciones amiga, un gusto leerte. 🌹😊

0
0
0.000
avatar

Gracias a ti por leerme, son eperiencias que me han ayudado a crecer. Abrazos

0
0
0.000
avatar

Lo bueno de las experiencias vividas es que te da base para hablar con propiedad, dar consejos y hasta de reírte de ello cómo ahora, son esos recuerdos los que te hacen ser quien eres ahora.👍

untitled.gif

0
0
0.000
avatar

Qué cómico gif , algo así fue, jajajaja. Si, totalmente las experiencias enseñan y nos hacen ver la vida de una forma distinta.

0
0
0.000
avatar

Así me imaginé tu encuentro con Tarkan 😄

0
0
0.000
avatar

Dios mio, pobre hombre viendo el preservativo!
En la casa donde la pareja fue sorprendida por el hijo, vivía también otra chica, que resultó ser de la "vida alegre" y dejó en la ducha el resto de un preservativo y lo encontró el niño.
La pareja formó tal escándalo y yo casi que veia todo el show comiendo cotufas, pq el hombre decía que ella era prostituta y nos poniaen riesgo.
El tema termina cuando la pareja voltea y me dice DEFIENDETE! Y yo toda galla les digo y de que?

0
0
0.000
avatar

Ohh eso si es feo, y peligroso, ya que pone en riesgo a todas la familia que usa el mismo baño. Qué loco que hayas tenido que presenciar todo eso.

Gracias por pasarte y leer, lo valoro.

0
0
0.000
avatar

JAJAJAJAJAJAJA, qué será lo que tienen los hombres con creerse superheroes en la cama, yo salí con uno que se creía Batman 🤣

0
0
0.000
avatar

Si vale, es su necesidad de sentirse poderosos. jajajaja

0
0
0.000
avatar

Te felicito por ser tan valiente y contar esas experiencias tan personales e intimas. Cada anecdotya tiene su lección y aprendizaje. Opino que las personas entablan el tipo de relación en la que se sienten más cómodas y a su gusto. Yo paso con eso de las relaciones abiertas y no se trata de prejuicios, se trata de emociones y sentimientos y eso de la monogamia va más con mi naturaleza. No juzgo a las personas por eso, respeto las decisiones de cada persona. Saludos bella.

0
0
0.000