Como existen doctores sumamente perversos

Una persona se estaba muriendo un doctor se negaba a ayudarlo , que sucede en esta sociedad específicamente en Chile.

Captura de Pantalla 2021-07-05 a la(s) 11.21.45.png

Buenos días comunidad hoy escribiré sobre situaciones que e sido participe y me an llamado la atención .

Eran las 12 de la noche y llego un auto a emergencias pidiendo ayuda por que una persona estaba ahogada a la cual el doctor se negó aunque no estuviera haciendo nada.

Las personas que llegaron comienzan a llorar por que lo separa una reja de la ayuda la persona se sigue negando con un total desinterés emocional.

Me percato que la única manera es hacer algo , insulto a esta persona de mala forma ,se molesta , entra un poco en razón y para hacer que el proceso sea mas expedito debo recurrir a una unidad policial.

No tardo 2 minutos para que la ambulancia saliera a ayudar al enfermo de gravedad.

Que pasa por la mente de estas personas cuando en sus manos tienen las herramientas para salvar vidas.

En Chile existe un servicio que se llama FONASA

Herramienta que mes a mes descuenta un porcentaje de tu sueldo para que el gobierno subvencione parte del gasto en salud.

Asisto a una cita utilizándolo me dirijo al doctor, este con un total desinterés en ayudarme me dice que los minutos de atender a un cliente son máximo 10 minutos y no puede darme un papel el cual es su responsabilidad.

Insisto que necesito el papel de la consulta por que avala que asistí que es su responsabilidad y no la miá contar con los implementos.

Se enoja y debo salir de mala manera sin algo que es primordial para justificar tu tiempo.

Que pasa con estos profesionales o ganan mucho dinero o son participes de la cúspide de poder entre mas alto estés mas frio eres pero cuando hablamos de personas no se debe ver si eres frio o emocional simplemente debes ayudarlos, es un factor humano.

Valoro cada comentario y estoy muy agradecido que llegues hasta aqui.



0
0
0.000
0 comments