The 798 bus


accident-70699_1280.jpg
Fuente de imagen pixabay

Una tarde de septiembre, cansada del ruido, el trabajo y el estrés de la ciudad, decidí que sería bueno ir de viaje. Así que cogí mi maleta, arranqué mi coche y me puse en marcha, en la radio sonaba mi canción favorita y me sentía feliz.


Llevaba unas cuatro horas en la carretera y empezó a oscurecer cuando vi a lo lejos lo que parecía un autobús fuera de la autopista. Al acercarme más y más vi gente gritando por ayuda y me bajé rápidamente para ayudarlos dije vos pronto a mi auto pero no se movieron , levanté la cabeza y vi a unas personas extrañas que venían con palos antorchas hachas y rifles . Nadie se movió asustado corrí a mi auto y me fui del lugar casi q volando.


Unos quince minutos después me encontré con una comisaría de policía, me bajé y empecé a contarles lo que estaba pasando pero tampoco se movieron, uno de los policías me pidió que le acompañara a su despacho, me dio agua y me enseñó unas fotos. preguntó el policía.


¡¡Sí, sí!!! Le contesté toda nerviosa.
Entonces empezó a contarme una historia hace 7 años el autobús 798 con destino a Caracas se volcó en la carretera hubo muchos heridos y muertos pero lo más terrible no fue eso, dicen que los supervivientes fueron secuestrados por una familia muy peculiar esta gente dicen los vecinos de la zona que son muy malos y despiadados y se los llevaron y desaparecieron. Era casi de madrugada cuando llegamos y la Comisión de Policía vino a ayudarlos y no conseguimos nada, solo un autobús vacío y en llamas.


Empezamos la búsqueda de esos sobrevivientes y encontramos el pueblo, nos encontramos con esa familia muy extraña y aterradora, sentí mucho escalofrío pero no había rastro de nada y nos fuimos de ese lugar pensando en lo que me dijo el policía, decidí quedarme con ellos hasta el amanecer. A la mañana siguiente, dudando de la historia, decidí volver a ese lugar, para mi asombro solo había cruces, flores, objetos personales de los fallecidos, parecía un pequeño cementerio, y un cartel que decía: "EN HONOR A LOS MUERTOS":

"EN HONOR A LAS VÍCTIMAS DEL AUTOBÚS 798" Atónito por lo que encontré volví a la comisaría, pero mi mayor sorpresa fue que allí tampoco había nada, sólo arena y árboles. Me dije... oh Dios mío que ha pasado aquí.


Desde ese día juré no volver a viajar de noche, el bus 798 una historia trillada o un triste final...


20210526_133555.gif



0
0
0.000
0 comments