Call of Duty: Mobile | Misión Terrestre | Gameplay


Fuente | Editado en Canva

¡Que onda amigos Hivers!, se que he andado algo desaparecido últimamente, se puede decir que tuve en estas ultimas semanas, algo parecido a un bloqueo de creatividad, la verdad es que no he tenido ánimos de hacer nada y no es que este desanimado por Hive o algo parecido, solo que yo personalmente no he tenido ganas de hacer nada y por eso he estado algo desaparecido este ultimo mes.

Pero bueno estoy de vuelta con mis ánimos de seguir creando mas contenido en Hive y en esta nueva ocasión les comparto una nueva partida de Call of Duty: Mobile, donde juego un nuevo modo de juego y mapa que agregaron en esta temporada que va trascurriendo.



Como habrán visto en el titulo de esta publicación el modo de juego que les comparto hoy se llama Misión Terrestre, consiste en lo mismo del modo de juego Dominación, el cual es un combate 5 vs 5, donde ambos equipos pelean por dominar 3 puestos que hay en mapa y de eso se trata.

Pero este modo de juego que habilitaron recientemente en el nuevo mapa Aniyah Incursion, es un combate de 10 vs 10 y son 5 puestos a los que ambos equipos deben luchar para dominaros, el equipo vencedor sera el haga 300 bajas, esto es algo que me gusta ya te permite hacer muchas bajas.



La partida que yo jugué y la cual les comparto, estuvo fenomenal tuve la posibilidad de hacer muchas bajas, hice un total de 34 y aunque no quede MVP, pero mi equipo fue el vencedor al ser el primero en llegar a 300 bajas.

Esta partida me encanto jugarla, hubo mucha acción con esto me refiero que hubo disparos por doquier, ademas que a cada rato habían explosiones ya que lanzaban misiles sin parar, sin mas muy buena partida, creo que esta es mi partida favorita de todas que he grabado.



Y bueno mis amigos espero que esta partida emocionante que les estoy compartiendo les haya gustado, les invito a dejarme en los comentarios que tal le ha parecido la partida.

Muchas gracias por leer y hasta la próxima...



Les invito a suscribirse a mi canal de Youtube
y a seguirme en la redes sociales Tik Tok, Twitter e Instagram.



0
0
0.000
7 comments
avatar

Ha sido un placer compartir contigo en PROMUEVE TU PUBLICACION y te esperamos el miércoles a las 9.15 pm, saludos @byercatire.

0
0
0.000
avatar

Felicidades esta ha sido una publicación curada por Fuerza-Gaming un proyecto nuevo de curación manual el cual busca impulsar el contenido gaming de la comunidad hispana.

Sigue compartiendo excelente contenido seguro que llegarás muy lejos, el cielo es el limite.

no te olvides que todos los jueves tenemos una cita en el canal de discord a las 7 PM hora de Venezuela, 6 PM hora de México donde llevamos acabo nuestra curación en vivo, ahí puedes mostrarnos tus posts sobre gaming, serán muy bien recibidos.

0
0
0.000