Blog - Tiempos de Cambios

Hace unas semans hice un anuncio diciendo que me iba a empezar a cuidarme en la alimentación para poder empezar a llegar a un peso y a un porcentaje de grasa saludable. Pueden leerla aquí. Debo confesar que no he hecho grandes progresos, me seguí "portando mal" por varios días y me costó trabajo dejar algunos malos hábitos. PERO, ya he empezado con los cambios desde hace aproximadamente una semana y tanto @grisvisa como yo hemo empezado a comer mejor y a estar más activos, bueno, aún nos falta empezar a hacer ejercicio.

cover.png

Cambios físicos

Se que esto no ayudará a la pérdida de peso, pero algo que decidí hacer hoy fue recortarme la barba y el cabello. Como estamos en pandemia Gris me ayudó a cortarme el cabello, a simple vista quedó bien, pero si lo vieran con detalle hay varias "mordidas".

Les platico un poco de nuestra dieta, básicamente es reducir bastante los carbohidratos y dejar de comer todos los alimentos procesados, que tengan mucha azúcar o ingredientes dañinos. Comemos, carne, huevo, vegetales, nueces, grasas saludables, algunas frutas y evitamos tortillas, pan, frutas muy dulces, pastas y harinas de trigo en general. Consumimos mucho harina de coco y a veces harina de almendra. Café sí podemos tomar y por fin dejamos el agua de "sobresito" que aunque no tiene azúcar como tal no es muy buena que digamos.

IMG20210225WA0025.jpg

¡Se come muy rico en nuestra dieta!


Empecé una cuenta de TikTok

Ya había comenzado a subir videos hace algunas semanas, pero lo dejé porque no vi muchos resultados y no tenía mucha ide de qué publicar, además de que aún no entiendo bien todas las herramientas que tiene esta red social. Me animé a hacer videos nuevamente porque vi a muchos usuarios hablando de criptomonedas y NFTs con buenos resultados. Pienso que puede ser una buena forma de promocionar HIVE y también de hacer crecer mi marca personal. ¿Ustedes que opinan?

Si ustedes son usuarios de TikTok, los invito a se seguirme y si puede apóyenme con likes y comentarios para así poder llegar a muchas más personas: https://www.tiktok.com/@eddiespino.

image.png

Mi último video

Si tienen ideas para videos son bienvenidas.


¿Qué otros cambios vienen?

Quiero cambiar mi imagen de perfil. De hecho Gris está por lanzar una publicación con precios para comisiones, vimos que los dibujos Chibis gustaron mucho. Entonces hará un par de ilustraciones chibi, una de ella y una mía, para que sirvan como ejemplo para los precios. Esto también para actualizarlos un poco.

Screenshot_20210209192106.png

Esta es la imagen actual y havarias razones para cambiarla.

¿Seguiré siendo "El Chico HIVE"? Seguramente sí, pero sin duda habrá una actialización en la imagen. Quiero mantenrme sin barba por un tiempo a ver qué tan bien me siento. Uno de los problemas es que no tenía las cuchillas para el rastrillo, pero ya compré bastantes y tengo suficientes como para un año, por lo menos.


Trading en Binance

Otro cambio es que ahora estoy más activo en las aplicaciones de Binance para hacer trading. Cada vez entiendo mejor las gráficas y el funcionamiento. Descargué la aplicación para celular que es bastante buena y también bajé una para escritorio que tiene una gran ventaja: No tengo que estar iniciando sesión cada vez que entro a Binance.

1613932128595.jpg

Me gustó que Binance me mostró mis estadísticas de trading.

Binance es un exchange centralizado, tiene cosas negativas, pero también tiene sus ventajas. Sus interfaces son bastante buenas y algo que me encantó es que pude comprar criptomonedas, específicamente BTC y USDT con una tarjeta de crédito que me ofrecieron y me dividieron el pago en tres mensualidedes sin intereses. Esto me perimitipo aprovechar las subidas a pesar de que hice power up de casi todo esse HIVE en @aliento, ya estoy en números verdes. Solo falta juntar el HIVE y venderlo a buen precio para pagar el crédito.

Recomendación

Si estos exchange sestán disponibles en su país, les recomiendo aprender a usarlos. Pueden comprar o vender criptomonedas a mucho mejor precio que el que podrían obtener en Blocktrades u otros servicios como Orinoco, etcétera. Sí, es más complejo, pero vale mucho el esfuerzo y tiempo dedicado, así no dependerán tanto de otros para vencer sus monedas.


Por último...

Para cerrar este post quiero platicarles que estoy feliz con los resultados obtenido en HIVE. He podido ayudar un poco a mis padres, además de cubrir todos mis gastos de comida, servicios, mantenimiento de la casa y más. Compramos varia sherramientas que necesitábamos:

IMG20210225WA0021.jpg

Y también compramos algunos suplementos que nos ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con un mal funcionamiento del sistema inmunológico.

IMG20210209WA0000.jpg

Este es un jugo de frutas con antioxidantes y factor de transferencia, se toma solamente una onza o 30 ml al día y te ayuda a nutrir el sistema inmune y a darte mucha energía.

Me despido

No sin antes desearles un excelente fin de semana y recordarles que siempre pueden contactarme si necesitan ayuda con un tema relacionado a HIVE. Hoy tenemos en unas horas curación en vivo en el Discord de HiveMéxico y están todos invitados.


image.png

Los invito a seguir a @aliento para estar al tanto de nuevas iniciativas y tutoriales sobre HIVE.



0
0
0.000
39 comments
avatar

Me alegra mucho esos cambios para mejor Eddie es importante ver los progresos de una u otra forma. Gris tiene talento hasta como peluquera 🤭 aunque gusta más tu look de barba. Espero que pronto nos traigas noticias de los avances en su actividad física. Quizá un reto por aquí valga la pena 😃 así nos animamos todos a perder esos kg que nos dejó el 2020 con la Pandemia

0
0
0.000
avatar

¡Muchas gracias @madefrance! Me acaban de dejar un comentario en TikTok que me parezco a Adam Savage de MythBusters jajaja. Me gusta también tener barba, pero ya tenía mucho que no me la quitaba y necesitaba un cambio jajaja.

Sí, lo del reto está cool, de hecho hay una iniciativa que se lanzará hoy relacionada con eso. La anunciarán en las curaciones en vivo de hoy que serán en el Server de Hive México.

0
0
0.000
avatar

Los cambios siempre son buenos y más cuando queremos conocer otra parte de nuestro ser.

  • ¿Es aguacate eso que esta en el plato?

Son buenas tus recomendaciones. Las pondré en practica, ya que me falta conocer mucho de esto.

Saludos, compañero.

para comentar.png

0
0
0.000
avatar

Sí, es aguacate, es de las mejores grasas buenas.

0
0
0.000
avatar

¡Hola, @eddiespino! Esta es la primera vez que dejo un comentario aquí en tu Blog, pero me agradó tanto tu publicación que dije: ¿por qué no?

Los cambios siempre son buenos, aunque la mayoría de las veces exigen un gran compromiso y determinación de parte nuestra. Ese cambio de look te sienta bastante bien, Gris es una excelente peluquera 💛

Espero que Gris y tu sigan teniendo grandes avances en todo lo que se propongan 💛. Saludos y abracitos para ambos.

0
0
0.000
avatar

¡Hola muchas gracias @maryed! Agradezco el comentario :). Es cierto, es bueno hacer cambios, eso ayuda a que las cosas se mantengan interesantes. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Proyecto de Curación y Educación para LeoFinance
@erarium

Este post ha sido votado por el equipo de curadores de Erarium Nuestro objetivo es premiar el contenido financiero dentro de la comunidad española e inglesa para LeoFinance. Nos ha gustado el contenido que has expresado en este artículo y nos gustaría invitarte a seguir desarrollando material de este tipo, y a usar la etiqueta #Leofinance para hacer crecer la comunidad..


Te invitamos a unirte al Discord de LeoFinance para que podamos interactuar y seguir creciendo.

Erarium Discord

Posted Using LeoFinance Beta

0
0
0.000
avatar

Eddie, hay mucha diferencia en como te ves con y sin barba, claro sin los lentes porque con los lentes la diferencia se reduce un poco.
Con barba: Te ves muy mayor, como esos señores que tienen ese caracter fuerte y que te pueden pegar por alguna burrada. xD
Sin barba: Como estás "chavo" ¿Gustas de unos caramelos? o/
Yo tradie con Binance usando apalancamiento y guiandome de las gráficas semanales como diarias y 4h, fueron tiempos buenos pero con lo volátil que está el mercado ahorita me da mucho miedo, ten cuidado y te recomiendo si quieres, tradea las del top 10. 👌🏽

0
0
0.000
avatar

jajajaa de hecho me dijeron que me parecía a Adam Savage el de MythBusters y me puse a investigar y el es 20 años más grande que yo. Desde hace un tiempo ya quería recortarme la barba.

image.png

Adam Savage

Lo del trading lo estoy haciendo por el momento con HIVE solamente y ahorita sólo tengo unas órdenes de venta como a 0.28 y 0.29 para ver si en una de esas subidas que duran poco los vendo y luego comprarlos más barato, es muy básico mi trading.

¡Saludos!

0
0
0.000
avatar

Me complacen tus cambios. Es lo único que permanece, o eso dicen.

Los productos 4Life son muy buenos.

Binance es una nota.

Te luce la ausencia de barba.

¿Cambio de imagen? Excelente.

¿Tik toc? (o como se escriba, no pienso regresarme para corregir), No, que va. Paso.

0
0
0.000
avatar

¡Muchas gracias @garybilbao!

TikTok yo también pensaba lo mismo, pero vi una oportunidad para compartir HIVE y pues hay que adaptarse. A ver qué tal nos va, voy a estar activo por lo menos 6 meses si de plano veo que es una pérdida de tiempo me detengo.

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png

0
0
0.000
avatar

Me alegran tus cambios, creo que todos en algún momento deberíamos realizar lo mismo para mejorar.

¡Saludos!

0
0
0.000
avatar

¡Gracias René! Sí, este será un primer paso para tener más salud y para vivir mejor. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Felicidades mi pana, los cambios siempre son buenos y más si es por nuestra salud.

0
0
0.000
avatar

¡Muchas gracias! Sí la salud es primero, vivir con sobre peso u obsesidad es riesgoso, podemos estar mucho tiempo bien, pero con el tiempo pueden llagar muchas complicaciones. A mi papá le pasó, cuando cumplió 60 años, no pudo festejar bien su cumpleaños porque empezó con problemas de salud. Lo bueno es que ya está mucho mejor.

0
0
0.000
avatar

Te entiendo, mi papá también sufrió de obesidad, ahora está más delgado por la situación de Venezuela. Pero siempre me cuide e hice ejercicio para no ser obeso. Mi papá sufre algunos problemas de salud por ello.

0
0
0.000
avatar

Me alegra ver que sigues adelante con esto y lo estás logrando. Me imagino a tu mamá y Gris dándote full apoyo.

0
0
0.000
avatar

Sí jajajaj ellas no me dejan portarme mal, pero a veces ellas se portan peor que yo, en cuanto a la comida...

0
0
0.000
avatar

Jajajaja, lo que no te comes tu, se comen ellas. ¡Me encantan!

0
0
0.000
avatar

Espero @grisvisa haya cobrado por el trabajo de peluqueria porque para rematar le criticas los resultados que abuso vale

0
0
0.000
avatar

Jajajaja, yo soy el que debería de recibir una compensación, no subo las fotos para no aumentar el drama.

0
0
0.000
avatar

Woow. Felicidades por el progreso, estoy realmente emocionado por saber cuales serán tus resultados. Si quieres empezar a entrenar he subido buenas rutinas para lograr tus objetivos, te las recomiendo al 100%😸

0
0
0.000
avatar

Muchas gracias, voy a revisar tu perfil para ver las rutinas. E iré compartiendo los resultados, es muy pronto aún, peor creo que ya bajé como 2 kilos jeje.

0
0
0.000
avatar

GENIAL. Recuerda que una dieta equilibrada, entrenamientos con buena base y un descanso apropiado hace lo mejor para ti jeje.

0
0
0.000
avatar

Saludos amigos que bueno un nuevo cambio de look, te ves más jóven.

Posted Using LeoFinance Beta

0
0
0.000
avatar

Gracias amigo, sí creo que me quité varios años de encima jajaja. Saludos.

0
0
0.000
avatar

Esos cambios están muy bien y mientras más los mantengas, mejor estarás.

Yo tengo que empezar de vuelta a hacer ejercicio porque el tiempo sin hacerlo va pasando factura jajaja. Bueno, comer bien, hacer ejercicio, tener un tiempo de relax, todo ayuda.

Posted Using LeoFinance Beta

0
0
0.000
avatar

Sí, para estar en forma es necesario un balance en varias áreas de la vida, dormir bien y evitar el estrés es de gran ayuda.

0
0
0.000
avatar

hola querido amigo @eddiespino buenas tardes
de todas las dietas que exiten las que mas me gusta y me resulta es la dieta a base de eliminar los carbohidratos.
Siempre que me excedo de peso recurro a este sistema.

el cuerpo es una maquinita inteligente, como bien sabes, los carbohidratos son la energia para el organismo, cuando le cortas el carbohidrato por boca, recurre a las grasas que esta almacenada en el cuerpo, es por eso que ese sistema de dieta es efectivo.

ahora bien, para un mejor resultado, es necesario hacer cinco comidas al menos por dia.

es decir, un desayuno, una colacion(manzana, naranja), almuerzo, otra colacion( frutas) y finalmente la cena. si le das al organismo este suministro, el entiende que hay buena provision de alimento, solo guarda lo que necesita para el dia, el resto decascarta

si haces todo lo contrario, te salteas el desayuno y te alimentas solo con el almuerzo y te salteas la cena, el organismo entiende que falta suministo, entonces todo lo que recibe lo guarda en materia grasa, ahi es cuando uno comienza a engordar

otro dato que sirve, es hacer las cinco comidas, comer siempre en el mismo horario, esto hace funcionar mejor al aparato digestivo.

Tengo 52 años, hago dieta desde lo 20 años, en mi caso mantener un peso saludable se convirtio en un estilo de vida.

espero que estos datos pueda contribuir

excelente el trabajo que hacen vos y tu esposa en nuestra compañía. felicitaciones

les deseo un excelente inicio de semana

0
0
0.000
avatar

Hola @jlufer, gracias por las recomendaciones. He visto que hay muchas metodologías para bajar de peso. Una como tu mencionas es comer varias veces al día, pero yo también he escuchado que eso no es tan bueno, porque con cada alimento hay picos de insulina o algo así (no soy experto) porque activas el pancreas.

Otras personas dicen que el ayuno intermitente es bueno si lo haces bien. Obviamente estos ayunos deben ser terminados con comida nutritiva y hacerlos poco a poco.

Saludos.

0
0
0.000
avatar

Es verdad, en cuestión de dieta es un universo interminable, yo hablo de mi experiencia y mis resultados, además las primeras dietas la hice acompañado de médicos, fueron los que me recomendaron esto, pero cada organismo es diferentes y las dietas tienen que estar orientado al organismo de cada persona.

Que pases una excelente noche

0
0
0.000