Lo que pasa cuando te sincronizas con la riqueza

in LeoFinance2 months ago

Cuando te sincronizas con la riqueza económica y material puedes conseguir grandes cosas. Como podrás intuir, uno de los grandes beneficios de ello es que se te hará más fácil materializar riqueza y abundancia, pero todavía existen más beneficios inherentes a esa condición de sincronía.

imagen.png
Fuente de imagen

Al sincronizarte empiezan a ocurrir "casualidades"

Que en realidad son causalidades (la causa es que estás sincronizado con el Universo de la abundancia), dichas casualidades se manifiestan en eventos o circunstancias que te permiten ganar más dinero y abundancia de la que habías soñado o imaginado siquiera; se manifiestan en oportunidades que ni siquiera te habías fijado, o preocupado por conseguir, pero que surgen en los momentos oportunos, y te permiten lograr todo lo que quieres, sin mayor esfuerzo de tu parte.

Al sincronizarte, ya nada referente al dinero y la riqueza te preocupa

Y no te preocupa, porque sabes que nada referente a la pobreza y la escasez te puede afectar nunca más, por lo tanto, dejas de preocuparte por eso también.

Estás consciente de que sabes materializar riqueza y abundancia, y ello te pone en un estado mental propicio para crear y multiplicar la riqueza que requieres y quieres y ya te centras en que la tienes.

Al sincronizarte con la riqueza eres alguien distinto

Distinto al común de los mortales, pero también, distinto a cómo tú eras antes de aprender a sincronizarte con la riqueza. Eres alguien que ve, piensa, siente, y actúa diferente en torno al dinero.

Es por ello que todos debemos buscar estar sincronizados con la riqueza.

Espero te haya resultado interesante esta breve publicación. Hasta otra ocasión!

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Congratulations @piensocrates! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge