¿Qué actitud tienes ante el dinero?

in LeoFinance2 months ago (edited)

¿Te has preguntado alguna vez que actitud tienes ante el dinero y la riqueza? ¿No? Ya va siendo hora de que lo hagas, en especial si eres pobre y siempre estás buscando y deseando ganar más dinero.

imagen.png
Fuente imagen

Pregúntate cuál es tu sensación actual en general cuando piensas en el dinero; pregúntate cuál es la actitud que mantienen los ricos para con el dinero y tú mismo percibirás muchas cosas sobre ti de las que ni siquiera tú estabas consciente hasta este momento.

La actitud viene de la mentalidad, y de la mentalidad y la actitud depende gran parte del asunto

Si siempre estás anhelando dinero, pero no te llega en suficientes cantidades por más que te esfuerzas, es bastante obvio pensar que existen barreras u obstáculos. El asunto es que los obstáculos puede que sean externos o internos y en algunos casos, de los dos tipos.

Tienes que analizar tu mentalidad, tienes que ver qué es lo que pasa que aunque con tu mente consciente anhelas dinero, y lo procuras a través de trabajo duro, tu economía no mejora. Cuando lo hagas comenzarás un proceso de transformación profunda que te terminará haciendo una persona más próspera.

Y no, no se trata de que te revientes el lomo trabajando más, se trata de algo más profundo, más esencial, más... No sabría como explicártelo.

Cambia tu mentalidad

Vigila tus pensamientos, aleja la negatividad que circunda los ambientes, aleja gente y pensamientos negativos, no te tomes para ti los problemas del Mundo. Aprende a controlar tus emociones y tu mundo interior y verás manifestarse cosas positivas que no creías posibles en tu vida y en tu economía.

Yo soy de los que tienen la creencia metafísica de que se manifiesta aquello que piensas, de que el dinero es energía y de que todo lo que se observa es modificado o modificable por simple observación, por el simple hecho de observarlo. Son pensamientos profundos, lo sé, quizás demasiado profundos y abstractos para la mayoría de la gente en un primer momento, pero conviene tenerlos presente en nuestras mentes para convertirnos cada vez más en seres de abundante riqueza.

Espero te haya resultado útil este artículo. Hasta otra ocasión!

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Hay que tener un cerebro millonario, tener una actitud de amor, amistad y naturalidad con el dinero porque al igual que el amor el dinero está en todo... 💖 Saludos @piensocrates

Posted Using LeoFinance Beta

Tal cual! Así es! Gracias por comentar y leer mi post. Saludos cordiales!

Posted Using LeoFinance Beta

Algo así como afrontar lo económico no desde la carencia y los obstáculos, sino desde la abundancia y la fluidez.

Esta genial tu post, porque aborda una temática que muchos dejan a un lado y es la parte psicológica al momento de tener exito economico.

Es muy importante trabajar sobre nuestra mente.

Posted Using LeoFinance Beta

Muchas gracias, me alegra que mi post te haya resultado útil. Saludos!

Posted Using LeoFinance Beta

Loading...