¿Qué haces cuando la prosperidad viene a ti?

in LeoFinance2 months ago (edited)

Todos deseamos tener riqueza y prosperidad económica (especialmente quienes vivimos inmersos en el mundo cripto), ¿pero realmente está todo el mundo preparado para ser próspero?...

imagen.png
Fuente de la imagen

Todos quieren dinero, pero una vez que lo tienen...

Mucha gente lucha por tener dinero, trabaja muy duro y logran estabilidad económica, pero una vez la obtienen, sucede que se quedan paralizados, no saben que hacer con ella.

Tienen dinero y no saben en qué invertirlo, no saben buscar oportunidades, no se les ocurre cómo proteger su dinero, y pasa que entonces pierden grandes oportunidades de incrementar exponencialmente su dinero.

Y los que peor actúan, son los que además de no invertir, empiezan solo a gastar en cosas supérfluas. No se malinterprete, cada quien es dueño de su dinero, y puede hacer con el mismo lo que le venga en gana, pero analicémoslo desde un punto de vista práctico, si tomas todo el dinero que tienes cuando tienes abundancia y lo gastas desmesuradamente y no piensas en invertir, ¿será acaso lo más sabio y prudente?...

No te quejes si no logras riqueza si con tus actos niegas o le llevas a la contraria a lo que mentalmente deseas. Debes ser consecuente! Una cosa es que poseas mentalidad de abundancia y no te escatimes nada de lo necesario para ti y tu familia (eso está muy bien y así debe de ser), y otra es actuar sin consciencia de crecimiento, sin darle al dinero el valor e importancia que realmente tiene.

La actitud y la voluntad hacen la diferencia

Es tan importante la actitud y la voluntad en todo esto (entre muchos otros factores) que muchos de los más grandes millonarios que conocemos hoy en día, hicieron sus fortunas porque luego de tener cierto nivel de riqueza, o de dinero, siguieron buscando oportunidades de inversión, oportunidades de crecimiento, oportunidades de progreso.

Ellos no bajaron nunca la guardia, siguieron buscando aprender, siguieron buscando crecer, siguieron poniendo su atención y su dinero en lo verdaderamente importante en tal sentido, que es hacer seguir haciendo crecer sus fortunas.

Y si los analizamos, aún ahora lo hacen. Así que ya lo saben, una vez que tengamos dinero, y cierto nivel de estabilidad económica, hay que seguir atentos, porque si para el ojo atento hay oportunidades de inversión, de ganancias y riquezas; entonces para el ojo atento con algo de capital económico las hay mucho más.

No seas uno más del montón, sé diferente y actúa inteligentemente con tu vida y tu dinero! Gasta en lo necesario en tu día a día, no te escatimes, pero tampoco malgastes tu dinero, invierte, sé inteligente, y multiplica tu abundancia siempre, aprovecha cuando la prosperidad está contigo, para que asfaltes el camino para que nunca más te abandone! Recuérdalo!

Espero te haya resultado útil este artículo. Hasta otra ocasión!

Posted Using LeoFinance Beta



Sort: